Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugiero modalidad zombie

EstebanAR

Miembro
Rango Júpiter

holahoy quiero sugerir una nueva modalidad,se que va a tener su debido tiempo,ya que no es tan facil añadir una modalidad y ya,requiere tiempo y dinero,y si,nunca trabaje en un server pero con tantas buenas modalidades en universocraft creo que es algo dificil mantenerlo,ya que tienes que solucionar los bugs y otras cosas,pero bueno,la modalidad que sugiero hoy es una que me gusta mucho a mi,la de zombies,que basicamente consiste en un grupo de personas con armas,de fuego y normales,como podrian ser espadas,una azada que tire cosas,entre otras armas,esta modalidad la saque de 2 servidores,uno de hypixel,y otra de una competencia,librecraft,y pues me siento algo incomodo al jugar en otros servers,ya que no me trae la emocion que tiene universocraft,bueno,la volviendo a la modalidad,es una que yo y de seguro muchos jugadores de universocraft esperan,y no se si se sugerio ya pero igual,bueno como decia,a mucha gente le gusta esta modalidad,y tambien hay gente que no la conoce,y que si estan en el server la conoceran y se divertiran,tambien hay gente que lo conoce y juega en otros servers,mas pequeños,y esto atraeria a mas jugadores,los que acabo de mencionar,dandole mucho mas publico al server y mas diversion,obvio no les estoy intentando decir algo de oigan,hay una modalidad buena en otros servers,ponganla aqui ahora,no,espero que no esten entendiendo mi sugerencia de esa forma,vale,tambien sugiero mapas unicos y diferentes,que solo universocraft pueda traer,obvio,como mencione,costara,pero valdra la pena,en mi opinion,y esta modalidad seria como otro juego ya conocido,el call of duty,en su modo zombie,pero no todos tendrian ese juego,y tambien seria mas comodo en minecraft,ya que seria mas,como decirlo,bonito,vale,no encontre videos sobre la modalidad,pero segun mi punto de vista es asi,4 o mas jugadores que tienen armas,un spawn de zombies,hombre cerdo,esqueletos,etc que tengan armadura y espadas,hachas,azadas y picos,y tiene rondas,cada ronda tiene mas mods con mas dificultad,por cada zombies que golpes ganas cierta cantidad de dinero,y con ese dinero,que solo sera adentro la partida,no unicoins,puedes abrir puertas o lugares,hasta llegar a una cantidad grande,para abrir el lugar con mas privilegios dentro de la partida,y eso es lo que puedo explicar porque no me acuerdo bien,tal vez busque un tutorial y suba todo esto de nuevo con en enlace,por ahora buscare,como sea,muchas gracias por leer mi sugerencia,espero que en un futuro puedan ponerla,no importa cuanto tiempo,como dije se que cuesta mantener el servidor,suerte,UniversoCraft♥