Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugiero hacer algo con los teams en skywars solo

¿Cuál es tu sugerencia?: que hagan algo con los teams en Skywars Solo

¿Por qué sugieres esto?: por que es molesto que en cada partida a la que entro hay mínimo un team o dos, y hay veces que personas con rango hacen team y dan mal ejemplo para los nuevos jugadores, se que ya hay la línea de texto "El equipo esta prohibido!" antes de iniciar una partida pero eso no basta

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: menos teams supongo

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: tengo muchas screenshots de teams pero reporto y los banean a la semana o no los banean

Otros comentarios que te parezca añadir: que los mods, staffs o cualquier persona que tenga la capacidad de banear de mas atención a la sección de #reportes en el discord

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Yo como solución le daría un mensaje mas amenazante con respecto a hacer team xd tipo cubecraft que al iniciar una partida te pone un mensaje en la pantalla de que el hacer team es sancionable.

a mi parecer deberian poner como los posts de arriba indican, mensajes mas amenazantes y tambien alertas en el chat que digan que no hagas team o algo asi, pero tambien algo mas aparte de eso por que de las muchas veces que me encuentro teams en SkyWars Solo muchos teams se les dice que hacer team tiene sancion y no les importa, algunos reaccionan agresivamente y otros simplemente no reaccionan.