Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias

Bueno, tengo unas cuantas sugerencias y son las siguientes
-La primera es que en las modalidades de EggWars SkyWars SOLO/TEAM que si te ganas un kit VIP te lo puedas quedar, obvio no para siempre sino por un tiempo por ejemplo el kit JUP por 7 días, el kit NEP por 5 días, el kit MER por 3 días y por ultimo el SAT por 1 día, esto estaría bueno porque aunque los obtengan sin pagar dinero de verdad están gastando los unicoins que tanto cuestan conseguir y no lo veo justo que te gastes 2000 unicoins y no te deje usar el kit así como tampoco veo justo que te lo puedas quedar para siempre porque no pagaste lo que en verdad cuesta(por decirlo de alguna forma claro)
-Otra sugerencia seria que en la modalidad de ArenaPvP ponga algo que a las personas con mas de 220 de ping no las deje entrar a las partidas rankeds, porque aparir de dicho ping ya comienza a ser lag del que te tepeas, pegas de mas lejos, tienes el kb tardado y no esta bueno que porque te toque contra una persona con lag pierdas tu elo que es bastante complicado subirlo, por ejemplo yo soy esmeralda 4 y me toco contra un bronce en sumo y el me pegaba de muy lejos y no era reach, también se tepeaba para todos lados y gracias a eso perdi -21 3 veces
-Cambien quería avisar que en ArenaPvP esta el viejo bug de pegar como combofly (supongo que ya fue infirmado pero por las dudas aviso)

U

Usuario eliminado

Visitante

Lo del kit pues, no tendrá sentido comprar rango puesto que el kit sería gratis y para el que compro rango sería una estafa.

De resto no esta mal la sugerencia.

Konnichiwa!

El primer punto de la sugerencia, en verdad se veria inecesario y por lo demas, que como ya dijieron.. para los vips que compraron rango y tienen esos kits, en total seria una estafa en cierta manera, si tendras un kit VIP asi como asi.

Pero igualmente las otros dos puntos de este tema donde das una sugerencia estan bastante bien.

Tendria que mirar eso sobre el ping para ver si se puede solucionar de alguna manera y del resto que podria haber.

Buen tema aun asi n.n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.