Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

SKYBLOCK
Bueno empezemos por SkyBlock, la mayoria de usuarios se están quejando porque quitaron la redstone y algunos comandos de SkyBlock no les funcionan.
mi sugerencia no es que agregen la redstone yo se porque probablemente la quitaron, mi sugerencia es que arreglaran lo de los comandos para que vuelvan a estar como antes.

CAPTURA LA LANA - SKYWARS - BEDWARS - EGGWARS
Sugiero que en estas modalidades mejoren a un mas el rendimiento, y tambien sugiero que pongan nuevos mapas.

BUILD BATTLE
En esta modalidad sugiero que pongan mas palabras para votar, porque las que estan ahorita mismo siempre salen y es cansado hacer siempre lo mismo.

GLOBAL
Que arreglen el plugin de los skins, y arreglen el bot Zeuz.

Ya se que fui un poco exigente, pero es para que la modalidad vaya mejor, espero y tomen en cuenta estos aspectos.

Confirmo, aveces ya es estresante que te toque las mismas palabras y que en mi opinión son un poco aburridas xd, y además de que también hay gente que se sale de la partida por la palabra que toca
Buenas ideas, sobre todo la de agregar mas temas en BuildBattle, siempre salen los mismos temas y aburre siempre construir lo mismo.