Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias

1) poner 2 salas de buildbattle mas porque siempre se llena mucho hacerlo también en the bridgue si pueden
2)Poner una nueva modalidad creativa como droppers y que puedas obtener recompensas, puede que sea solo o compitiendo con otros jugadores, me gustaria añadirlo para que ayudar a que crecan mas, el beneficio seria atraer mas jugadores o mas bien que puedan jugar con amigos y eso algo así
maz o menos
3) que al utilizar el comando /premium te de un rango ya que esto le sube el autoestima a la gente y les da ganas de seguir jugando tambien pequeñas bonificaciones /fly y 2000 monedas en cada modalidad, esto les beneficiara para que vengan mas premium
4) Los rangos tendrían que tener mas beneficios ej:Jup:Todos los kits comunes de la modalidad que ustedes elijan o de todas beneficios mas ganas de comprarlo .
5) Los kits sean bastantes menos posibles de que salgan buenos kits esto le incita el jugador a que siga jugando ese es el beneficio

LES DEJO AQUÍ A SI NO ABURRO LEYENDO XD

ChichachuYT

Miembro Activo

Respecto a lo de las salas.No solo es BB,el servidor está entrando mucha gente nueva,hace poco se superó el récord de 11.000 usuarios!, No solo es UHC,Casi todas las modalidades se mantienen constantemente llenas, imagino que pronto añadirán más lobbies/salas a las modalidades o cambiar en n° max de jugadores por modalidad. , La segunda idea me parece super!, Me encantaría Una actualización del servidor donde haya mas ranuras de usuarios y nuevas modalidades!, O al menos, nuevos mapas en las modalidades actuales, La 3 me parece muy innecesaria, casi todos los servidores tienen usuario premium y no premium, con el mismo rango, habiendo igualdad (No falta los no premium quejándose de los premium con su prefijo [PREM] o algo así), La n4,los rangos pues, realmente actual no tengo uno, pero por lo que he leído, así están bien. La n5 no la entendí muy buen jaja,Saludos!