Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias

Bueno ya que veo que hace bastante no se agregan kits a las modalidades quería sugerir algunos para las diferentes modalidades.
-Bueno la primera en la lista seria SkyPvP, se que en esta modalidad agregaron nuevos kits y mejoras hace no mucho, pero no estaría mal que vuelvan a agregar mas, esto no tiene que ser ya, sino doy ideas para kits
*El primero seria un kit llamado "velociraptor". Este contaría con 3 partes de la armadura de cuero(tintadas de verde oscuro) y 1 parte de diamante o hierro con protección 1, speed 3 y que te den 5-10 polvos de azúcar y que tu puedas darte speed 4 cada 30 segundos o 1 minuto, una espada de madera con Empuje 3, Filo 1 e Irrompibilodad 10 para que no se rompa con 20 usos (Este kit seria para todos los usuarios)

1577084772144.png
1577084791453.png

*Otro kit para esta modalidad y esta ves para el rango jupiter seria un kit que tenga speed ya que creo que es el único rango que no cuenta con un kit que tanga speed, el siguiente estaría conformado por una pechera de hierro con protección contra el fuego, pantalón de cuero celeste como su rango, un casco de oro con irrompibilidad 2, sin botas o con unas botas también de oro, una espada de piedra con filo 1 y speed 1

1577084891157.png
1577084906714.png

Y bueno... Esto seria todo, si les gusto mi sugerencia no olviden reaccionar con un 👍

Un Saludo.🖐 Mi discord es iAntisocial.com🎄#8900

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Not bad pero la velocidad y empuje para todos no iría nada bien.

Última edición:

PetamixGG

Miembro
Rango Saturno ⦿

Velocidad y empuje? No es buena combinación para una modalidad como SkyPvP.
Lo único que se haría con ese kit es molestar a los que tienen una verdadera pelea 1vs1 y ya está.