Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias Y mas Sugerencias

Hola Staff de UniversoCraft y UniversoCrafters hoy vengo a hacer varias sugerencias que creo o más bien estoy seguro en que favorecerán la experiencia del usuario.

Mas efectos (kills,muertes,flechas etc).

Esto es algo que ya se a hablado antes y es la falta de Efectos y o Cosméticos en las modalidades ya que hay MUY Pocas modalidades con Efectos una de ellas es Obviamente SkyWars. A lo que vengo es que estaría genial por no decir Increíble! añadir Cosméticos a las modalidades ya sea EggWars,BedWars,PartyGames y TheBridge. Si no es que todas jeje, Bueno espero se haga realidad y solo queda esperar :3

Rejoin en modalidades PvP que requieren conexión buena.

Este es un tema que se a hablado demasiado y es la oportunidad de volver a unirse a la partida que estabas jugando, en especial BedWars ya que las partidas pueden llegar a durar de 5 minutos hasta 20 o mas.
El rejoin es algo que definitivamente traería demasiados jugadores a el servidor ya que si el usuario de alguna manera lo sacaron del servidor el jugador tendría la oportunidad de regresar a su partida, además esto BENEFICIARIA a los juegos en equipos gracias.

SkyWars Modos Normales

Al hablar de ''modos normales'' me refiero a un modo normal de SkyWars uno en que no haga falta tener velocidad para poder tener cosas fuertes como armaduras de diamante o espadas afiladas ni uno en que si no tienes velocidad las cosas no sean fuertes como armaduras de cuero etc.
Me refiero a un modo por así decirlo ''Clásico'' uno donde haya cosas variadas
2021-08-27_17.35.00.png

Modalidades 1.16

De esto lo quise hablar en una sugerencia que hice antes así que aquí la tienen :).
Al decir Modalidades 1.16 me refiero a modalidades pvp 1.16 como por ejemplo uno donde hayan escudos,cooldown,elytras,totems etc, uno donde la comunidad 1.16 se obsesione con este servidor :D e incluso modalidades de creatividad como creativo pero 1.16.5 o buildbattle pero 1.16.5 c:!
2021-08-27_17.42.17.png

Mas tipos de combate en ArenaPvP

Esto lo quise hablar antes así que les diré c:.
Sugiero que añadan mas tipos de combates en la modalidad ArenaPvP ya sea Combo,UhcFinal,UhcInicial,CrystalPvP(requiere version 1.9 y,BatallaDeCañas. y muchas mas :D.
Esto aparte de tener mas modalidades atraería a mas Jugadores TryHard osea que estarán en Combo y UhcFinal o inicial.
De esto no tengo captura o video ;c

BedWars practice

Esto ya lo dijo el usuario Esquelotongo pero considero que esta seria una buena idea que ayudaría a jugadores novatos a practicar el TnTJump o el FireBallJump y otros trucos mas.

y por ultimo...
Practice!

Esta modalidad es bastante usada en otros servidores (que no nombrare) para ayudar al usuario a practicar sus puentes y mejorarlos, considerando que muchos usuarios no son tan experimentados esto ayudara a mejorar su experiencia y SUS puentes de una manera eficaz. :D

Muchas gracias por ver mi sugerencia y de ante mano cuidense ;D

Discord: Niser#6697
Youtube:Niser_
Nick:Niser_
FaceBook: Niser Ikari

Adjuntos

Hola, la sugerencia esta muy bien elaborada, felicidades.

Los efectos no son NECESARIOS, pero si se ven muy piolas xd, aparte algo que todo server debe de tener es variedad asi que en ese aspecto apoyo esa sugerencia.

Lo de Skywars Modo Normal también estaría bien ya que sin haber llegado al centro ya puedes estar preparado para una batalla "justa" se le podría decir (lo pongo entre comillas porque hay kits mas poderosos para rangos), así que si estaría bien eso.

Lo mismo con las modalidades 1.16 que los efectos, no es necesario pero sin duda atraería mas gente ya que es aburrido usar los mismos bloques de la 1.8 en creativo, etc.

Lo de mas tipos de combates en ArenaPvP no te podría decir si esta bien porque yo nunca he jugado (que yo recuerde) a esa modalidad.

Lo que SI apoyo de verdad es el Bedwars Practice y el Practice, ya que he visto que Bedwars es la modalidad MAS famosa y sin duda muchos jugadores deben practicar sus TNT jumps, FireBall jumps, Water Drop, etc (incluyéndome xd), otra cosa que cabe recalcar es que hay jugadores muy buenos en Bedwars asi que esa es otra cosa por la que estaria bien un Bedwars Practice.

Esta es MI opinión acerca de las sugerencias, y espero sean añadidas en un futuro porque algunas (si no es que todas) atraerían muchos jugadores al servidor, en especial la de modalidades 1.16 y Bedwars Practice.

Hola, la sugerencia esta muy bien elaborada, felicidades.

Los efectos no son NECESARIOS, pero si se ven muy piolas xd, aparte algo que todo server debe de tener es variedad asi que en ese aspecto apoyo esa sugerencia.

Lo de Skywars Modo Normal también estaría bien ya que sin haber llegado al centro ya puedes estar preparado para una batalla "justa" se le podría decir (lo pongo entre comillas porque hay kits mas poderosos para rangos), así que si estaría bien eso.

Lo mismo con las modalidades 1.16 que los efectos, no es necesario pero sin duda atraería mas gente ya que es aburrido usar los mismos bloques de la 1.8 en creativo, etc.

Lo de mas tipos de combates en ArenaPvP no te podría decir si esta bien porque yo nunca he jugado (que yo recuerde) a esa modalidad.

Lo que SI apoyo de verdad es el Bedwars Practice y el Practice, ya que he visto que Bedwars es la modalidad MAS famosa y sin duda muchos jugadores deben practicar sus TNT jumps, FireBall jumps, Water Drop, etc (incluyéndome xd), otra cosa que cabe recalcar es que hay jugadores muy buenos en Bedwars asi que esa es otra cosa por la que estaria bien un Bedwars Practice.

Esta es MI opinión acerca de las sugerencias, y espero sean añadidas en un futuro porque algunas (si no es que todas) atraerían muchos jugadores al servidor, en especial la de modalidades 1.16 y Bedwars Practice.
muchas gracias :D

Buena Sugerencia pero tienes que entender que universocraft se centra en pvp de 1.8 1.7 dudo que esta modalidad triunfe pero aun así tienes mi apoyo