Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias variadas

Buenas tardes/noches, en esta sugerencia dare muchas variadas de cada modalidad, así que empezemos!

UHC: Habilitar el nether en las partidas normales, sugiero esto así las partidas son más divertidas y variadas a la hora del PvE, porque siempre es minar y ya

Skywars: Añadir una brújula la cual te indique el jugador más cercano que haya, esto evitará el campeo excesivo y que algunas veces en las partidas se hagan largas o aburridas

BuildBattle: Añadir más temas de construcción, y añadir el modo "Trios" (obviamente de 3 personas xd)

Bedwars: Añadir mejoras con lo diamantes, que quiere decir esto? Que se puedan comprar más cosas, como, Protección III, y Filo III, además de añadir más cosas en la tienda, como una Vara de Blaze que te de el efecto de Aspecto Ígneo, esta costaría 12 esmeraldas, y también mejorar la bola de fuego, o sino bajar su precio

Survival: Actualizarlo a la 1.14 o una versión más reciente, y en cuanto a los problemas de Optimización, la 1.14 y 1.15 que son versiones actuales no son para nada pesadas, comparándolas con la 1.16 Que ya ahí es muy pesada la versión

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me parecen bien tus sugerencias, la verdad, lo único que veo eso sí, lo de comprar cosas con diamantes no lo veo, ya que la gente empezaría a campearlos, y no habría tanto juego en grupo, además de que se pareciese mucho más a eggwars

Igualmente mucha suerte!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Uhi, también quisiera que se actualizara survival a una versión más reciente, llevamos como 2 años con el survival 1.12.2. :giggle:

Buenas!!!
Me parecen bien tus sugerencias, la verdad, lo único que veo eso sí, lo de comprar cosas con diamantes no lo veo, ya que la gente empezaría a campearlos, y no habría tanto juego en grupo, además de que se pareciese mucho más a eggwars

Igualmente mucha suerte!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎
Para eso añadir la brújula que mencione en lo de SkyWars, que esta cueste 3 de oro

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

No me entiendes, digo te la gente se campearia los generadores y no dejarían a la gente comprar cosas conjuntas, a eso me refiero, no a que campeen y no se les encuentren