Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias varíadas para el Servidor

Buenas, mi sugerencia de hoy son varíadas así que empezemos

PvP 1.9: Mi sugerencia es agregar un lobby exclusivo de PvP de la 1.9 para cada modalidad de PvP, se que esto antes estaba pero eran tiempos distintos en el servidor y hoy que UniversoCraft lo podriamos considerar el Hypixel-No premium seria un gran idea y tambien para atraer mas gente

Uhc: Agregar mas arenas, mas Seeds (ya que hay veces que las seeds son repetitivas y hasta el 0,0 es mar y eso es molesto para el PvP)

SkyWars: Nuevos kits, mi sugerencia es agregar nuevos kits o bufearlo al Kit Golem ya que es el UNICO kit que siempre veo que la gente usa, sería buena idea bufearlo o agregar otros kits para darle más competencia a este kit

MiniJuegos Exclusivos: Mi sugerencia es agregar un Lobby exclusivo para los minijuegos mas populares del servidor, entre ellos: PixelPainters, Parkour (pueden ser carreras entre jugadores) , Escondidas, Herobrine, TNTTag etc etc, en mi opinion esto no debería ser agregado en PartyGames ya que suelen ser minijuegos rapidos que duren 1 o 2 minutos, mientras que estos minijuegos las partidas durarían más ( y además de que son minijuegos muy pedidos por la comunidad y que les gusta a la gente)

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Bastante bien tus sugerencias pero tengo 2 cosas que decir:
1_El PVP en la 1.9 en mi opinión no es PVP, osea es aburrido, pero respeto los gustos aunque creo que el PVP de la 1.9 iría más de la mano de un survival y no de alguna modalidad enfocada en puro PVP.
2_Bufear significa por así decirlo hacerlo más cheto, la palabra que querías usar es nerfear :) saludos!

Bastante bien tus sugerencias pero tengo 2 cosas que decir:
1_El PVP en la 1.9 en mi opinión no es PVP, osea es aburrido, pero respeto los gustos aunque creo que el PVP de la 1.9 iría más de la mano de un survival y no de alguna modalidad enfocada en puro PVP.
2_Bufear significa por así decirlo hacerlo más cheto, la palabra que querías usar es nerfear :) saludos!
Acercá del PvP de la 1.9 y hablas del survival por eso hablo de agregar lobbys de cada modalidad de pvp de la 1.9, y además de que en survival a la hora de ir a la arena PvP la diferencia en equipamiento puede ser grande, por eso hablo de eso

Buenas.

Sinceramente, todas las sugerencias me han gustado, en parte no tanto la de la 1.9, debido a que muchos y demasiados prefieren el pvp de la 1.8, aunque se que hay algunos que les gusta el pvp de la 1.9 y demas, pero creo que los staffs superiores al ver eso, quizas piensan que seria un poco inecesario lo de poner el pvp 1.9 en solamente un lobby, pero no se, pienso que deberia de ser eso.

A mi me gusta el pvp de las versiones actuales y la 1.8, pero creo que se irian mas por el lado a lo que mas gusta, osea el pvp de la 1.8 y demas xd.

Perdon si no me explique bien, pero bueno.

de resto todas las sugerencias estan muy buenas y espero que sean implementadas n.n.

Aqui dejo mi comentario y un saludo para ti.

Sayōnara.

Buenas.

Sinceramente, todas las sugerencias me han gustado, en parte no tanto la de la 1.9, debido a que muchos y demasiados prefieren el pvp de la 1.8, aunque se que hay algunos que les gusta el pvp de la 1.9 y demas, pero creo que los staffs superiores al ver eso, quizas piensan que seria un poco inecesario lo de poner el pvp 1.9 en solamente un lobby, pero no se, pienso que deberia de ser eso.

A mi me gusta el pvp de las versiones actuales y la 1.8, pero creo que se irian mas por el lado a lo que mas gusta, osea el pvp de la 1.8 y demas xd.

Perdon si no me explique bien, pero bueno.

de resto todas las sugerencias estan muy buenas y espero que sean implementadas n.n.

Aqui dejo mi comentario y un saludo para ti.

Sayōnara.
A mi me gustan ambos pvps, aunque me siento más cómodo con el de la 1.9, quizás no un lobby para todas las modalidades de pvp pero si para las populares, osea: UHC, SkyWars, Bedwars, arena pvp y sky pvp , y principalmente dijo que lo metan así atraerian muchísima gente y haría al servidor más variado a la hora de jugar y también de ser un servidor único en ese sentido

A mi me gustan ambos pvps, aunque me siento más cómodo con el de la 1.9, quizás no un lobby para todas las modalidades de pvp pero si para las populares, osea: UHC, SkyWars, Bedwars, arena pvp y sky pvp , y principalmente dijo que lo metan así atraerian muchísima gente y haría al servidor más variado a la hora de jugar y también de ser un servidor único en ese sentido
Sisisi, entiendo y como dije antes a mi me gusta el pvp que hay actualmente y el de la 1.8, pero se tendria que ver igualmente en que modalidades podria funcionar el sistema de pvp de la 1.9, para ver si atrae a mucha gente o no, la idea que diste para el UHC, en si me gustaria porque es mi modalidad super favorita y bueno, seria diferente sentir el pvp en esa modalidad y me gustaria probarlo. (Ya de las otras modalidades no se, depende)

Pero bueno, aun asi gracias por aportar tu sugerencia sobre esto, ya que igualmente hay algunos temas que tratan de ello, pero el tuyo es con mas detalle por asi decirlo

Buen tema o post, como quieras decirle.

Un saludo para ti amigo.

Sayōnara.