Tengo algunas sugerencias: 1- Añadir un modo factions: Esto atraería mucha más gente de otros servidores, tanto como youtubers como gente podrían participar de diferentes eventos en este tipo de modalidad. Además sería una gran bomba para la comunidad de universocraft. 2- Ampliar el mapa de survival: Si bien se que esto podría generar más lag, esto ayudaría bastante ya que así habría más recursos ya que por ejemplo los loros no hay y los que quedaron no los reprodujeron, sino más bien malgastaron algo que sinceramente veo muy injusto, ya que la gente nueva se frusta al ber que no pueden obtener recursos debido a la explotación de estos minerales. 3- Dejar que se reproduzcan los aldeanos en survival: Esto es una opinion más que nada, ya que no queda muchos aldeanos dentro de este modo y los pocos que quedan están muy infladisimos y hace que los jugadores nuevos no puedan avanzar dentro de la aventura en este mundo que de porsi es muy difícil. 4- Añadir nuevamente el /report: Se que esto podría generar cierto disgusto debido a todos los reportes que haya, pero podrían poner un limite diario, como que cada día solo se pueda usar 5 veces el /report. 5- Añadir una modalidad donde la gente pueda ganar rangos (Eventos exclusivos): Este tipo de evento debería ser 1 vez cada año y que haya un límite para conseguir rangos. 6- Añadir modos únicos como Salva la villa: Se que este modo no es de los mas famosos pero podria ayudar a atraer a gente veterana que recuerde este modo
7- Crear una IA que pueda manejar aspectos del server: Esta debe ser la idea más revolucionaria pero también más costosa que he dado, ya que una IA lo suficientemente desarrollada podría ser de gran ayuda, ya que ella podría ser la encargada de facilitar comando, crear eventos, etc... 8- Dar algún tipo de kit a los USU (survival, slyblock): Esto lo sugiero ya que ha habido mucha toxicida de parte de rangos hacia los usu, se que esto no ayudaria mucho pero ayudaría a que los USU no se vayan rápidamente a otro server. 9- Añadir mapas nuevos y minijuegos originales de universocraft: Esta idea opino yo que haria famoso a universocraft y lo pondría por sobre servers premium como Hypixel. ESPERO QUE ESTAS SUGERENCIAS SEAN DE GRAN AYUDA PARA EL STAFF DE UNIVERSOCRAFT Y OPINO YO QUE MUCHOS UNIVERSOCRAFTERS QUEREMOS ESTAS IDEAS, GRACIAS POR LEER MIS SUGERENCIAS _JUPO_ Y SALUDOS A TODO EL STAFF DE UNIVERSOCRAFT