Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias UHC

Que el modo FFA sea 24 personas y no 12

Hacer que todas las herramientas tengan eficiencia 3

Facilitar la obtención de obsidiana poniéndola como un mineral

Hacer que sea más fácil encontrar cuero como poniendo muchas más vacas, ovejas o cerdos al iniciar la partida

Hacer que las cabezas te den dos corazones de absorción o poder hacer golden heads

Hacer que las Manzanas de bloques den regeneración por mucho más tiempo

Hacer que el borde no cierre en un lugar tan pequeño y mejor que tpee a los jugadores a un terreno plano donde peleen

Permitir el crossteam en uhc run 2vs2 solo cuando muera tu compañero y solo con gente que este sola

Poner un mini nether en el overwolrd para hacer pociones

Añadir nuevos modos de juego relacionados a UHC como un UHC de una 1 hora vanilla o que se pueda elegir escenarios del UHC o poner un UHC Run o UHC de 1H con un impostor en el equipo y se puedan hacer partidas interesantes

Modos de pvp como UHC Meetup o UHC's hosteados

Bueno... En primer lugar su sugerencia esta mal hecha, no sigue los procedimientos requeridos para poder ser tomada en cuenta. Sin embargo algunas de sus ideas son buenas para mejorar la jugabilidad en uhc... Aun así hay bastantes cosas con las que no concuerdo, pero lo de añadir Uhc Meetups y que puedan tepear a todos los jugadores una vez el espacio sea mínimo también me parecen bien... ¿Podría ser tan amable de re hacer la sugerencia? Pero ahora que siga los requisitos, por favor.

Psdt: Espero no se tome de mala forma mi comentario... Simplemente es mi punto de vista y respeto sus opiniones.

Última edición:

No se, si le haces una mejorita al post siguiendo el formato, o talvez poniendo imagenes de referencia lo apoyaria

Por ahora estoy en un 5/10

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bien. Dejando de lado el formato, voy a dar mi opinión una por una.

Que el modo FFA sea 24 personas y no 12
Bueno, esto puede ser una buena opción creo yo, porque sí es verdad que 12 pueden parecer pocas personas para el mapa.

Hacer que todas las herramientas tengan eficiencia 3
Muy necesario, no tiene sentido alguno que las herramientas hechas de madera te den herramientas de piedra con eficiencia 3, que son más rápidas que las herramientas de diamante crafteables.

Facilitar la obtención de obsidiana poniéndola como un mineral
Concuerdo, es difícil obtener obsidiana y es algo que da mucha ventaja, y muchas veces termina ganando el que tiene encantamientos sin premiar a la habilidad del jugador sino a la suerte, porque encontrar lava es prácticamente tener suerte.

Hacer que sea más fácil encontrar cuero como poniendo muchas más vacas, ovejas o cerdos al iniciar la partida
Mhh sinceramente no me parece que sea muy difícil encontrar cuero, y más teniendo en cuenta que no solo vacas sino la mayoría de animales dan cuero en UHC, y no son tan raros de encontrar según las partidas que he jugado.

Hacer que las cabezas te den dos corazones de absorción o poder hacer golden heads
No me había percatado que no da corazones dorados, me parece que es necesario que añadan esto, sea crafteable o ya con la cabeza directamente.

Hacer que las Manzanas de bloques den regeneración por mucho más tiempo
Me parece una buena idea. Yo solo una vez hice una manzana de notch con un amigo (Creo que era en el antiguo UHC) y estuvimos mucho tiempo buscando oro para craftearla, y no sirvió de mucho porque el efecto se fue rápidamente. Aunque ahora es mucho más fácil encontrar oro, pero igualmente cuesta craftearla.

Hacer que el borde no cierre en un lugar tan pequeño y mejor que tpee a los jugadores a un terreno plano donde peleen
También me parece una buena idea. Cuando el borde es muy pequeño y los jugadores te empujan te quedas bugueado y no puedes siquiera moverte, o no sé si solo me pasa a mí. Pero me parece una buena idea la implementación de un deathmatch en una zona reducida pero sin barreras, sino que con paredes de Bedrock o algo similar.

Permitir el crossteam en uhc run 2vs2 solo cuando muera tu compañero y solo con gente que este sola
No concuerdo. Siento que la gracia es esforzarse para que ambos miembros del equipo puedan durar mucho tiempo vivos, y no tiene sentido que maten a tu compañero y busques a otra persona. Además de que podrían aumentar los reportes con evidencia falsa.

Poner un mini nether en el overwolrd para hacer pociones
Tampoco me gusta esta idea. El UHC de Universo no dura mucho, y no da suficiente tiempo para hacer pociones y equiparte, así que siento que sería un poco inservible.

Añadir nuevos modos de juego relacionados a UHC como un UHC de una 1 hora vanilla o que se pueda elegir escenarios del UHC o poner un UHC Run o UHC de 1H con un impostor en el equipo y se puedan hacer partidas interesantes
Modos de pvp como UHC Meetup o UHC's hosteados
A estas las pongo juntas porque son similares. Yo creo que podría estar bien, aunque sería muy difícil de implementar al servidor, pero ojalá algún día la administración pueda añadirlo.

Bueno... En primer lugar su sugerencia esta mal hecha, no sigue los procedimientos requeridos para poder ser tomada en cuenta. Sin embargo algunas de sus ideas son buenas para mejorar la jugabilidad en uhc... Aun así hay bastantes cosas con las que no concuerdo, pero lo de añadir Uhc Meetups y que puedan tepear a todos los jugadores una vez el espacio sea mínimo también me parecen bien... ¿Podría ser tan amable de re hacer la sugerencia? Pero ahora que siga los requisitos, por favor.

Psdt: Espero no se tome de mala forma mi comentario... Simplemente es mi punto de vista y respeto sus opiniones.

perdón no había visto los pasos a seguir de sugerencias 😅 claro puedo mandarlo de nuevo y más organizado