Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencias sobre modalidades

J_Gamer02

Miembro
Rango Júpiter

quisiera que le aumenten slots a las modalidades ya que ay gente que quiere entrar y partys de 4
porq no se puede ya que estan llenos ya q el server tiene muchos jugadores y jugar con 4 jugadores para poder jugar en bedwars eggwars skywars etc
el beneficio es para la gente que quiere jugar su modalidad favovita en mi caso es bedwars y skywars
no tengo imagenes ni videos

Hola!
Estoy de acuerdo en agregar más servidores en todas las modalidades; Actualmente si se puede hacer party de 4 personas pero solo las personas con rango pueden hacerlo;)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Mira, entiendo que quieras jugar con tus amigos y tal en partys...
Lo que puedes hacer es ir a un mapa todos los que quieran jugar, eso si, puede que no os toque en el mismo equipo, es que si no sería menos ventajas para los rangos, por lo que menos gente lo compraria

Agente secreto 034 les vigila :cool:

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Te pido porfavor, que no hagas sugerencia ya hechas antes por ti o por otra persona, al menos que lo hayas rehecho con más beneficios entre otras cosas, pero no veo nada, te lo voy a explicar nuevamente por si no me entendiste.
No creo que se pongan partys de 4 para los USU, es una ventaja de los rangos, y mucha gente se compra rango por este beneficio, esto haría que ya no se compraran rango.