Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias redes sociales

NoHaxJustSpain

Miembro
Rango Júpiter

Hola a todos!
Aunque me registre ayer en el foro, hoy voy a dar algunos consejos para aumentar este grandioso server!
El caso viene cuando hoy, navegando por Instagram, me ha dado por buscar el server, y al encontrar-lo, me he dado cuenta de que hay fotos antiguas(del 2016) que son poco profesionales(como la primera), creo que deberíais examinar esto ya que supongo que la mayor parte de usuarios aun son niños, y puede que descarten la idea de entrar. Decir también que hay cosas muy chulas, como el primer dibujo o la de feliz Navidad, y que atraen a más gente al server.

Digo esto ya que he manejado las redes de un clan de un video-juego conocido, así que tengo algo de experiencia. Espero que estéis bien y ya nos veremos en alguna otra publicación.
Saludos,
Dark

Según administración, no hay tiempo para controlarlo todo.
Hay que tener en cuenta que esto es una comunidad de prestigio, se ha llegado a tener más de 7000 jugadores conectados. Para que entiendas un poco, son muy pocas personas como para administrarlo todo.
Se verá si se le pueden sacar algo de polvo a las redes sociales. Un saludo.

sería chido que allan instagramer para este servidor, no?
Hola @Krandell27, le recuerdo que comentar en posts de +1 mes de antiguedad es ilegal, no lo haga denuevo para asi evitar que aparezca en la front page.

Le pido a @iBlackSoulz o alguien mas que cierre el post, para evitar farmeos innesecarios, Salu2 y suerte.

Y no, no se necesitan mas rangos que tengan que comprometer creadores de contenido, no solo lo sobrecargaria, esta bien como esta.