Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencias pinturrillo

buenas

tengo unas sugerencia para pinturrillo

1. quitar la prohibicion de spam al intentar escribir la palabra en pinturrillo: al tratar de escribir la palabra que se está dibujando cuando se escribió mal una vez, no deja repetir la palabra con buena ortografia por el bloqueo de spam

2. quitar los baneos y muteos por decir algo en pinturrillo: por tratar de decir una palabra a veces se mutea por spam o por otras razones, y quitar baneos porque al escribir una palabra que tal vez fue una equivocación uno termina baneado 2 dias por solo jugar "pinturrillo", estaba adivinando una palabra que aparecia asi P _ T _ , y como no tratar adivinar la palabra, creo que mezclan la toxicidad de otros servers, modos o otros usuarios en pinturrillo pero creo que pinturrillo no es necesario esas prohibiciones porque se escribe muchas palabras

tengo otra sugerencia para el server en general

3. quitar el baneo por decir una palabrota: creo que un muteo sería bueno en vez de banear por una palabra, peores insultos se pueden decir sin decir palabrotas, solo falta que en unos años negro, negrata o otras cositas que tiktok diga que son palabrotas hagan un baneo xd