Mi primera sugerencia es que mejor la bola de fuego, sugiero que le aumenten el empuje a la hora de explotar, para así hacer que al tirarte la bola y al explotar que te empuje, así se podrían hacer muchísimas más jugadas y divertidas, y también de que a la hora de chocar contra una estructura rompa más bloques, ya que este arma está muy seca y no sirve de nada, y son 40 de hierro su precio y para lo que ofrece es poco
Tnt: Mi sugerencia es que le bajen el daño a la TnT, para así hacer tnt jumping, esto es un poco parecido a la bola de fuego, pero un beneficio que traería seria más jugada y diversión
Beneficios de mejorar estas dos armas: Más diversión, más variedad de jugadas y que las armas ofrezcan más
Tnt: Mi sugerencia es que le bajen el daño a la TnT, para así hacer tnt jumping, esto es un poco parecido a la bola de fuego, pero un beneficio que traería seria más jugada y diversión
Beneficios de mejorar estas dos armas: Más diversión, más variedad de jugadas y que las armas ofrezcan más