Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias pequeñas de bedwars

Mi primera sugerencia es que mejor la bola de fuego, sugiero que le aumenten el empuje a la hora de explotar, para así hacer que al tirarte la bola y al explotar que te empuje, así se podrían hacer muchísimas más jugadas y divertidas, y también de que a la hora de chocar contra una estructura rompa más bloques, ya que este arma está muy seca y no sirve de nada, y son 40 de hierro su precio y para lo que ofrece es poco
Tnt: Mi sugerencia es que le bajen el daño a la TnT, para así hacer tnt jumping, esto es un poco parecido a la bola de fuego, pero un beneficio que traería seria más jugada y diversión
Beneficios de mejorar estas dos armas: Más diversión, más variedad de jugadas y que las armas ofrezcan más

Últimamente he visto sugerencias como estas sobre los jugadores de Bedwars, por mi parte apoyo la sugerencia ya que me ha pasado sin más que decir suerte con tu sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En el apartado de sugerencias, es recomendable seguir algunos formatos para tener más chance de lograr la aceptación:

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

fuera de eso buena sugerencia :)

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia, ya que esto solamente se puede hacer en servidores como hypixel, ojala también se diera en universocraft, me acuerdo que un día lo intenté y en vez de impulsarme morí, si lo tomaran en cuenta, mejoraría mucho la jugabilidad, esto consignaría a que mas usuarios entren y se divierten más de lo normal.