Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencias para uhc

hola soy kiro800 y voy decir algunas sugerencias para uhc
1 ALGO QUE LA GENTE PIDE ES QUE SE AÑADA EL NETHER ESO LE AÑADARIA MAS DIVERSION Y RETO AL UHC COMO POR EJEMPLO TRATAR DE ENCONTRAR UN NETHER FORT O LOS GHAST
2 OTRA COSA CREO QUE SERVIRIA ES AÑADIR UN POCO MAS DE TIEMPO AL NORMAL POR SI SE AÑADE EL NETHER ESTA SOLO ES SI AÑADEN EL NETHER

3 QUE CUANDO ALGUIEN MUERA SE PUEDA OBSERVAR A LOS JUGADORES CON EL MODO ESPECTADOR
4 QUE AÑADAN MAS PARTIDAS DE UHC PORQUE SOLO HAY 3 DEL NORMAL Y 5 DEL RUN Y ME GUSTARIA QUE AÑADIERAN MAS

BUENO ACA TERMINA MIS SUGERENCIAS ESPERO QUE UN MODERADOR LA LEA Y SE AÑADA ALGUNA DE LAS COSAS

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Más tiempo al normal? eso sería peor que una partida de Destruye el Nexus y no me mola.
Lo único con lo que estoy de acuerdo es con el 4to que se pueda espectar a tu equipo.
Saludos.