Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para TntTag

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

1- Sistema de Partys para la modalidad de TnTTAG

¿Por qué lo sugiero? considero que sería útil, ya que muchos solemos querer jugar esta modalidad con amigos y al tirarnos al autojoin, si somos varios podemos caer en partidas que están llenas y otro queda por fuera, así que el autojoin queda descartado. Este sistema de partys sería como el de las otros modalidades que lo tienen, o sea, mientras mayor es tu rango, mayor capacidad de jugadores tienes.

2- Spectear partidas ya empezadas.

¿Por qué lo sugiero? es algo que tienen varias de las modalidades más jugadas del servidor, y por qué no, TnTTAG, a veces gusta mucho poder ver a tus amigos jugar si te has salido de la partida y no tener que esperar a que ellos terminen.

---

¿Cuál sería el beneficio de añadir estas sugerencias?, además de darle un beneficio vip a la modalidad por una parte, la haces más intuitiva y que sea posible compartir con amigos en ella.

Otro comentario: Hago la sugerencia un poco corta para que no sea tediosa de leer, creo que se explica bastante bien todo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola Infinito.

La primera sugerencia me gusta, jugando con amigos puede ser molesto caer en diferentes partidas, los mapas tienen gran capacidad por lo que es difícil que pase, pero no está de más.

En cuanto a la segunda, no me gusta. Si mal no recuerdo, ya se a sugerido algo similar y la respuesta es la misma, esto puede que le quite la gracia a esconderse, que es uno de las principales técnicas de juego en esta modalidad.

Bueno, mucha suerte :D

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola Infinito.

La primera sugerencia me gusta, jugando con amigos puede ser molesto caer en diferentes partidas, los mapas tienen gran capacidad por lo que es difícil que pase, pero no está de más.

En cuanto a la segunda, no me gusta. Si mal no recuerdo, ya se a sugerido algo similar y la respuesta es la misma, esto puede que le quite la gracia a esconderse, que es uno de las principales técnicas de juego en esta modalidad.

Bueno, mucha suerte :D
Hola Panda.

Esconderse no te asegura una victoria, de hecho hay una función para saber donde se encuentra un jugador y es usando la brújula (compass de búsqueda).

Por otro lado brindar información de ese tipo se considera Arruinar Exp de juego y es sancionable.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Apoyo ambas sugerencias, las partys para cuando termine una partida, de inmediato ir a otra. Y a mí me serviría mucho lo de espectear partidas ya comenzadas ya que mi internet no es estable y suele sacarme pero pues así podría espectear amigos.
Buenas sugerencias

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

La primera sugerencia está bien para poder jugar con amigos y tal, mas la segunda no, ya que esto puede llevar a que el usuario que entró a la partida indique donde esta el de tnt o el que no la tiene y esto es ilegal, pero la primera me parece buena.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Apoyo ambas sugerencias, las partys para cuando termine una partida, de inmediato ir a otra. Y a mí me serviría mucho lo de espectear partidas ya comenzadas ya que mi internet no es estable y suele sacarme pero pues así podría espectear amigos.
Buenas sugerencias
Gracias, entre otras muchas razones, esta es una muy buena de cómo este sistema puede ser de gran utilidad para todos

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

La primera sugerencia está bien para poder jugar con amigos y tal, mas la segunda no, ya que esto puede llevar a que el usuario que entró a la partida indique donde esta el de tnt o el que no la tiene y esto es ilegal, pero la primera me parece buena.
Gracias. Lo que comentas es posible con o sin sistema, ya que puedes spec partidas si inicias en ellas, sabiendo eso, no es tan difícil hacerlo y poder indicar a otros, si lo que buscas es "darte una ventaja", pero eso en esta modalidad no existe este problema, porque no te da ventaja, ya que TNT y jugador pueden saber donde se ubica el otro y si se está acercando o alejando, o nunca es un problema real encontrar a alguien, ya que en las ultimas rondas de pocos jugadores todos son teletransportados al centro al iniciar

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Apoyo está sugerencia aunque las partys deberían están en todas las modalidades
Síiii, me encantaría que las metan en todas las modalidades, es muy molesto cuando querés jugar alguna de equipos y tenés que entrar por el portal y unirte al mismo equipo manualmente

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Buena sugerencia. Siempre viene bien el sistema de party con amigos para entrar todos a la misma partida con un solo click.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Vale, lo de las parties lleva mi voto, Solo que el tema de espectar, deberían de poner el chat de Muertos o Espectadores. Para evitar delatos.