Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para the bridge

Pero primero ¿ porque sugiero esto?
la modalidad de thebridge por lo que tengo entendido no a sido cambiada y se quedo igual desde su fecha de lanzamiento (o por lo que yo se)
si dicen algo de the bridge en sus anuncios de discord, siempre es "arreglando pequeños fallos" o arreglos del ranking" y siento que ya es momento de que agreguen cosas que puedan mejorar el the bridge y hacerlo mas disfrutable

1.- Un nuevo lobby
el lobby que hay actualmente es uno pues, normal pero ese no es el tema si no que pongan 2 lobbys porque resulta muy dificil y molesto no poder entrar a la sala porque siempre hay 150 jugadores de 150, por eso quiero sugerir poner otro lobby (y no digo ampliar el espacio de jugadores porque si con 150 jugadores el lobby se ve muy lleno imagínense con 200 o 300) por eso digo que 2 lobbys para the bridge no estarían mal aparte de que los nuevos puedan dar una oportunidad sin tener que esperar a que uno se salga y entrar ya que enserio que resulta molesto

2.- Nuevos Mapas
Los mapas son los de hypixel y eso no esta mal pero agregaron un poco mas de la mitad de ellos, no estaría mal que agregaran alguno mas o todos en una actualización,
y ¿porque sugiero esto?
porque no solo se ve que la modalidad se ve completa si no que después de jugar los mismos mapas llega a hacer aburrido (o por lo menos en mi caso si juego solo)
aparte no se si sea posible que ustedes mismos puedan crear mapas (yo hice mapas de thebridge en mi server) y no se si sea muy compilado o no no toma mucho tiempo en hacer una construcción y pueden salir ideas originales

3.- Los Bugs
Si juegas TB en universo hay demasiados bugs que por suerte no afectan la experiencia de juego, pero si molestan, ya sea que te caes inexplicablemente mientras vas por una pared, que no te cuente un punto, quedarte pegado por un bloque, etc

4.- Modos Cuartetos, guerra y espectador
Estos modos se pueden encontrar en otros servers ,¿ y si ellos pudieron meterlo porque universo siendo mas grande no?, son modalidades que esperaba que los metieran en alguna actualización pero claro eso depende de cuantos juegan las modalidades, el modo guerra podía ser un apartado, aun sigo pensando si sugerir esos modo

pero lo que si sugiero es un modo espectador, suena interesante , y si pudieron ponerlo en skywars lukywars bedwars eggwars, no veo un problema en meterlo en the bridge

GRACIAS POR SU ATENCION

Están buenos los puntos que tocaste y en verdad he probado muy poco de la modalidad pero se me hace interesante en verdad; espero tomen en cuenta tu sugerencia.