Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias Para Tener Un Objetivo en Skyblock..!!

Eh Jugado Mucho tiempo en el server... y Skyblock desde que habrio ..y pues doy mi sugerencia de lo que falto en estos 2 años de skyblock ... :)
Empiezo Con una Pregunta .. Cual es el objetivo de jugar skyblock en el server ?? Aparte de llegar al top 1 ?? pues nada que tan solo hacer una bonita isla..

1. Añadir Retos o Misiones Al skyblock .. esto Daria un Objetivo mas a cumplir .. aparte del ser top 1

2. Añadir Tiendas Privadas ... Con que motivo ? pues .. hay jugadores que les apasiona vender cosas Construyendo una Tienda en su propia isla..
esto le da al jugador un objetivo tener la mejor tienda del skyblock

3. Poder Vender Las verrugas o cactus que llevamos en el inventario de un solo click .. en el /warp tienda

Konnichiwa!

La primera sugerencia creo que ya le habran sugerido algunos usuarios que habran hecho un tema dando una sugerencia y en cierta parte..

La apoyo y espero verla pronto.

Ya las otras dos sugerencias tambien estarian bien pero dependeria de los superiores si llegar a ponerla o no, mira que tambien hay otras soluciones para el tema de vender y mas cosas sobre la tienda.. ya que hay temas donde usuarios se quejan de ello y de que hay otros que no dejan vender y demas cosas.

Pero bueno.. buen tema aun asi n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

omegablas

Miembro Activo

Me parece buena sugerencia ya que yo también juego skyblock pero casi siempre lo termino dejando por un tiempo ya que no tengo mas objetivos que ese de ser el top 1 (que la verdad no me interesa ser el top 1)

U

Usuario eliminado

Visitante

Actualmente estamos pensando en implementar nuevas mejoras a SkyBlock, retos, misiones, aun no esta claro lo que menciono pero puede llegar en un futuro no muy lejano, de todas formas todas las sugerencias son queridas ya que nos dan nuevas ideas para mejorar <3.