Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para skywars

• Anticlean:
    Me parecería muy útil porque hay mucha gente que no pelea hasta que tengas poca vida para matarte en un solo golpe, o cuando hacen team y te vienen a pegar todos a la vez.
    Si agregan esto las partidas en mi opinión serían más justas y se podría contrarrestar el team en solo.
  • Quitar el veneno:
    Es bastante parecido al anterior, te tiran veneno para no pelear. O también lo tiran a la gente que esta peleando para despues matarlos a los dos al mismo tiempo.
  • Mapas mas pequeños (tanto en altura como en las separaciones de las islas)
    Me gustaría que modificaran o cambiaran mapas altos porque la gente suele campear el las zonas altas desde el principio de la partida.

Última edición:

UnknownFxct

Novato
Rango Júpiter

Respecto a la primera, le quitaría toda la gracia al modo de juego y a las estrategias que se emplean ya que la gente en vez de escapar o pelear cuando venga alguien a hacer clean, se quedarían parados looteando. Además de darle un toque "uhc skywars" ya que, son escasos, por no decir inexistentes, los skywars con anticlean.

La segunda parece pensada en tu forma de jugar, es cierto que en algunos casos pueden ser desventajas para ti pero puedes convertirlas en ventajas si sabes como usar todos los ítems (de igual manera todos los ítems tienen otro que lo contrarresta, en el caso del veneno es la leche). Las partidas ya son justas ya que todos tenemos acceso a los distintos objetos de los cofres, de los cuales muchos pueden darle la vuelta a la partida), pero desde tu perspectiva, si quitar el veneno lo hace mas justo, entonces también deberían quitar mas ítems como bolas de nieve, encendedores, pociones de curación, etc, que dan ventaja para poder ganar. Con lo cual, no creo que muchos estén de acuerdo.

Respeto tus sugerencias pero creo que deberías de verlas desde un punto de vista mas amplio.

Buenas noches.
La única propuesta que me agrada es la de añadir algunos Mapas más pequeños, así para otro estilo de juego un poco más rusher,
y sería más rápidas las partidas, por lo otro no me parece de ningún tipo, le quita la hermosura de juego de Skywars, en fin, le deseo suerte y buen día...

Buenos días:)

- Diría que agreguen el anticlean en los votos de los rangos de paga (Jup, nep, sat). Y cierto deben añadir mas mapas "rushers" para que este sea mas rápida en terminar, y el veneno pues no hay necesidad de sacarlo porque algunas veces sirve en rol de estrategia/tácticas en el mapa.

Solo es mi punto de vista pero bueno cada uno tiene su opinión y ya. Ten un buen dia:coffee:

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenos días
Ando de acuerdo con lo de agregar más mapas a la modalidad. Estaría buenísimo jugar en mapas de puro rush. Con las otras 2 sugerencias no ando de acuerdo. La jugabilidad bajaría al no usar un item que varios lo usan para estrategia. Espéro que agreguen mapas a futuro en skywars que sean puro rush. Lindo día y suerte.

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Lo del anticlean le sacaria esencia al juego y tactica, porque todos nos quejamos pero lo hacemos porque es parte de skywars el atacar cuando alguien esta peleando o ya termino y esta con poca vida.
Y lo del veneno a mi personalmente me parece que esta de mas asi que si lo quitan creo que estaria bien, aunque tambien puede servir a alguien con peor loot con menos vida a ganarle a alguien en mejores condiciones,pero pocas veces es util y ademas de ser molesto y de que cuando es usado casi nunca hace diferencia (yo el 90% de las veces que me matan o mato aunque yo tengo veneno o mi oponente casi no influye porque el daño es minimo y si estuvieramos sin el efecto seguro que terminaria igual) , ademas de que es muy usado para evitar peleas campear.

Aunque bueno cada quien tiene su forma de jugar pero esta es mi opinion.

Buenos días:)

- Diría que agreguen el anticlean en los votos de los rangos de paga (Jup, nep, sat). Y cierto deben añadir mas mapas "rushers" para que este sea mas rápida en terminar, y el veneno pues no hay necesidad de sacarlo porque algunas veces sirve en rol de estrategia/tácticas en el mapa.

Solo es mi punto de vista pero bueno cada uno tiene su opinión y ya. Ten un buen dia:coffee:

Me gusta esa idea. Una alternativa podría ser distintos modos de skywars, osea, en vez de tener 9 servidores de skywars con speed podrian ser distintos tipos de skywars (Por ej: skywars uhc con pociones, uhc rush con mapas pequeños y menos flechas y huevos, etc). Yo creo que podría llegar a ser una buena idea y asi poder ajustarse más fácil a los estilos de juego de las personas.