Saludos, en este apartado expondré algunas sugerencias para la modalidad de Skywars.
1.- Quitar los efectos de cristal de colores (ya que antes no salían con su color apropiado y ahora no sale ningún efecto) agregando efectos de otros bloques, algunas partículas de bloques que se verían bien ( a mi gusto) serían:
- Obsidiana
- Bloques de minerales
- Cuarzo
- Quizás bloques combinados
2.- Hacer que los carteles dejen de rotar cada día, por ejemplo, si el día de hoy el mapa "lucky" está en la esquina superior derecha, mañana se moverá a otro lugar, además en todos los lobbies es diferente acomodo cada día.
3.- Agregar en el scoreboard o en el menú de cada jugador su progreso, en versiones anteriores del skywars podías ver cuánta experiencia te faltaba para subir al siguiente nivel, actualmente ya no.
4.- Eliminar a los jugadores top que en su vida se han vuelto a conectar (esta sugerencia es un poco más global).
5.- A la hora de votar, si votaste OP ya no puedes cambiar tu voto, lo ideal sería que si te equivocaste puedas cambiarlo sin salirte de la partida.
6.- Eliminar el mapa de Caos, es un peligro para la modalidad, por 3 simples razones:
- Es un mapa ideal para hacer farm de kills, ¿por qué? Puesto que hay parties, un jugador puede meter multicuentas, 3 para ser exactos y meterse al mapa una y otra ves sin parar.
- Los arcos de los rangos nep, es un mapa ideal para meterse y hacerse 3 kills en menos de 1 minuto, puesto que 1 flecha es suficiente para mandarte a volar.
- El lag que éste provoca en algunas ocasiones, verán, a veces los jugadores optan por solo meterse a explotar al mapa ya que todas las islas están sobre una capa de TNT.
NOTA: Mandé esto directo al soporte para evitar el abuso, pero, se limitaron a decirme que no era el lugar idóneo, así que aquí estoy ahora.
7.- Eliminación de spawn de pollos en la modalidad. Se ha puesto de moda que los jugadores no te intentan tirar a huevazos, si no con lo que sale de ellos, la mira la fijan en el bloque para que el huevo genere el pollo y como todos sabemos, no puedes construir encima de un pollo y por ende te caes.
8.- Agregar a la whitelist las perlas y proyectiles a la hora de ejecutar el evento del clear lag, me he pasado varias veces que tiras una perla/huevo/bola de nieve y se ejecuta el evento, me ha costado varias kills.
9.- Implementar celdas animadas, efectos de victoria, nuevos títulos a la hora de terminar la partida, multiplicadores mejores según el rango, todo esto se debe a Skywars es una de las modalidades más jugadas en el server, ¿por qué no hacerla mejor? Es decir, todo esto es muy estético, pero siendo realistas, a todos nos gusta lo estético, un claro ejemplo, la insignia del rango Saturno.
10.- Quitar el daño al lanzar una perla, a veces es tu última oportunidad de vivir y terminas muriendo por el daño de la misma.
11.- Quitar los cactus de mapa de Marino y todos los que lo tengan, verán, no es muy raro que estés peleando y pum, lo acorralas contra un cactus y el mismo se lleva la kill.
12.- El regreso de la brújula para encontrar a los jugadores. Es la clave para evitar el campeo masivo y aumentar la eficiencia de los mapas.
¿Por qué sugiero esto?
1.- Reemplazaría los efectos que los rangos ahora no tenemos habilitados y consigo traería nuevos efectos disponibles para modalidad, además de poder agregarlos a los beneficios de comprar rango.
2.- Los jugadores muy activos en skywars generalmente tienen mapas favoritos y esto hace que se tenga que buscar en lugar de solo llegar a la posición donde podría estar para siempre, como las versiones anteriores. Además, los jugadores sin rango a veces no pueden entrar al lobby que quieran, entonces si quieren jugar en su mapa favorito tendrían que volver a buscar el mapa.
3.- Es una herramienta muy útil porque tras la incapacidad de ver tu progreso no sabes si vas a la mitad o estás a una kill de subir, además llega un cierto punto en el que te desespera no subir y no poder ver cuánta experiencia te falta.
4.- Dejaría lugar a los jugadores constantes en el servidor poder llegar al top sin el obstáculo de superar a una persona que ya no se conecta o está banead@.
5.- Porque a veces te equivocas de voto o quieres cambiar de opción y te tienes que salir de la partida y me ha pasado que te sales y ya está llena, implementar esto traería mejor funcionamiento y más comodidad a la hora de votar.
6.- Esto con la finalidad de mejorar la integridad de la modalidad cerrando alternativas de abuso.
7.- Esto con la finalidad de liberar de lag un poco la partida y cuidarse solo de los proyectiles y lo de las entidades que estos generen.
8.- Que los proyectiles tirados lleguen a su destino y no por obra del clear lag no lo hagan.
9.- Todo esto con la finalidad de brindarle una mejor experiencia al usuario en la modalidad. Además, se agregarian a los beneficios VIP.
10.- Esto con la finalidad de evitar morir por tratar de salvarte.
11.- Como dije, el cactus a veces se lleva tu kill y a el no le sirve, ¿cierto?
12.- Esto porque hay ciertos jugadores que no juegan como tal, se limitan a bajarse a sus islas, ponerse tras un bloque, esconderse etc, haciendo shift TODA la partida, y tienes que estar 10 minutos buscando como si fuera otra modalidad. Esto acabaría con eso.
No veo la necesidad de añadir fotos, creo que fui bastante específico.
Sin más, me despido no sin antes mencionar que este post está abierto a sugerencias. Gracias.
- KaadoStyle
1.- Quitar los efectos de cristal de colores (ya que antes no salían con su color apropiado y ahora no sale ningún efecto) agregando efectos de otros bloques, algunas partículas de bloques que se verían bien ( a mi gusto) serían:
- Obsidiana
- Bloques de minerales
- Cuarzo
- Quizás bloques combinados
2.- Hacer que los carteles dejen de rotar cada día, por ejemplo, si el día de hoy el mapa "lucky" está en la esquina superior derecha, mañana se moverá a otro lugar, además en todos los lobbies es diferente acomodo cada día.
3.- Agregar en el scoreboard o en el menú de cada jugador su progreso, en versiones anteriores del skywars podías ver cuánta experiencia te faltaba para subir al siguiente nivel, actualmente ya no.
4.- Eliminar a los jugadores top que en su vida se han vuelto a conectar (esta sugerencia es un poco más global).
5.- A la hora de votar, si votaste OP ya no puedes cambiar tu voto, lo ideal sería que si te equivocaste puedas cambiarlo sin salirte de la partida.
6.- Eliminar el mapa de Caos, es un peligro para la modalidad, por 3 simples razones:
- Es un mapa ideal para hacer farm de kills, ¿por qué? Puesto que hay parties, un jugador puede meter multicuentas, 3 para ser exactos y meterse al mapa una y otra ves sin parar.
- Los arcos de los rangos nep, es un mapa ideal para meterse y hacerse 3 kills en menos de 1 minuto, puesto que 1 flecha es suficiente para mandarte a volar.
- El lag que éste provoca en algunas ocasiones, verán, a veces los jugadores optan por solo meterse a explotar al mapa ya que todas las islas están sobre una capa de TNT.
NOTA: Mandé esto directo al soporte para evitar el abuso, pero, se limitaron a decirme que no era el lugar idóneo, así que aquí estoy ahora.
7.- Eliminación de spawn de pollos en la modalidad. Se ha puesto de moda que los jugadores no te intentan tirar a huevazos, si no con lo que sale de ellos, la mira la fijan en el bloque para que el huevo genere el pollo y como todos sabemos, no puedes construir encima de un pollo y por ende te caes.
8.- Agregar a la whitelist las perlas y proyectiles a la hora de ejecutar el evento del clear lag, me he pasado varias veces que tiras una perla/huevo/bola de nieve y se ejecuta el evento, me ha costado varias kills.
9.- Implementar celdas animadas, efectos de victoria, nuevos títulos a la hora de terminar la partida, multiplicadores mejores según el rango, todo esto se debe a Skywars es una de las modalidades más jugadas en el server, ¿por qué no hacerla mejor? Es decir, todo esto es muy estético, pero siendo realistas, a todos nos gusta lo estético, un claro ejemplo, la insignia del rango Saturno.
10.- Quitar el daño al lanzar una perla, a veces es tu última oportunidad de vivir y terminas muriendo por el daño de la misma.
11.- Quitar los cactus de mapa de Marino y todos los que lo tengan, verán, no es muy raro que estés peleando y pum, lo acorralas contra un cactus y el mismo se lleva la kill.
12.- El regreso de la brújula para encontrar a los jugadores. Es la clave para evitar el campeo masivo y aumentar la eficiencia de los mapas.
¿Por qué sugiero esto?
1.- Reemplazaría los efectos que los rangos ahora no tenemos habilitados y consigo traería nuevos efectos disponibles para modalidad, además de poder agregarlos a los beneficios de comprar rango.
2.- Los jugadores muy activos en skywars generalmente tienen mapas favoritos y esto hace que se tenga que buscar en lugar de solo llegar a la posición donde podría estar para siempre, como las versiones anteriores. Además, los jugadores sin rango a veces no pueden entrar al lobby que quieran, entonces si quieren jugar en su mapa favorito tendrían que volver a buscar el mapa.
3.- Es una herramienta muy útil porque tras la incapacidad de ver tu progreso no sabes si vas a la mitad o estás a una kill de subir, además llega un cierto punto en el que te desespera no subir y no poder ver cuánta experiencia te falta.
4.- Dejaría lugar a los jugadores constantes en el servidor poder llegar al top sin el obstáculo de superar a una persona que ya no se conecta o está banead@.
5.- Porque a veces te equivocas de voto o quieres cambiar de opción y te tienes que salir de la partida y me ha pasado que te sales y ya está llena, implementar esto traería mejor funcionamiento y más comodidad a la hora de votar.
6.- Esto con la finalidad de mejorar la integridad de la modalidad cerrando alternativas de abuso.
7.- Esto con la finalidad de liberar de lag un poco la partida y cuidarse solo de los proyectiles y lo de las entidades que estos generen.
8.- Que los proyectiles tirados lleguen a su destino y no por obra del clear lag no lo hagan.
9.- Todo esto con la finalidad de brindarle una mejor experiencia al usuario en la modalidad. Además, se agregarian a los beneficios VIP.
10.- Esto con la finalidad de evitar morir por tratar de salvarte.
11.- Como dije, el cactus a veces se lleva tu kill y a el no le sirve, ¿cierto?
12.- Esto porque hay ciertos jugadores que no juegan como tal, se limitan a bajarse a sus islas, ponerse tras un bloque, esconderse etc, haciendo shift TODA la partida, y tienes que estar 10 minutos buscando como si fuera otra modalidad. Esto acabaría con eso.
No veo la necesidad de añadir fotos, creo que fui bastante específico.
Sin más, me despido no sin antes mencionar que este post está abierto a sugerencias. Gracias.
- KaadoStyle
Última edición: