Según mi experiencia de juego en el servidor por mas de 3 años, voy a hablar sobre ciertos temas que están afectando a la comunidad de skywars en su progreso:
como podemos ver en las imágenes que adjunte les hace falta bloques a los cofres, tienen mucho relleno que yo lo considero inservible como las herramientas de madera o armadura de cuero y oro
sugerencias que doy para mejorar skywars
*mejorar el loot de los cofres colocando solo lo necesario en herramientas y armadura,
*que cada cofre contenga 20 o 30 bloque por lo mínimo para que no haya problemas al rushear
*implementar nuevos mapas rush y exigirle a los builders estar atentos de su trabajo, ya que ha pasado medio año desde el último mapa añadido
*ampliar la cantidad de mapas por lobby
-
como vemos en esta imagen aparecen los mapas que tiene actualmente universocraft, la mayoría tienen las islas demasiado lejos como sería el caso de(desierto y palmeras) que son mapas que ha creado universocraft, los otros mapas son copiados del server de cubecraft(candy, trees, trons, paris) lo cual no me parece porque universocraft es un server muy grande. y al ser un server muy grande debe tener builders adecuados a su posición los cuales deben estar atentos a las renovacion de mapas
-
otro punto a recalcar es que ya ha pasado demasiado tiempo desde el ultimo mapa que se añadió, por esa misma situación, pido responsabilidad a los builders para no dejar estancada a la comunidad en los mismos mapas y que no puedan crecer
como podemos ver en las imágenes que adjunte les hace falta bloques a los cofres, tienen mucho relleno que yo lo considero inservible como las herramientas de madera o armadura de cuero y oro
¿porque sugiero esto?
me baso según mi experiencia de juego y creo que los mapas que están muy distantes alargan la partida y le quitan lo emocionante a la partida ya entre mas cerca estes de las islas mas personas van a llegar lo que hace que tu reacción al jugar mejore
otro punto es el tema del lot de los cofres ya que hay ítems innecesarios, que solo llenan el inventario y no sirven para nada
me baso según mi experiencia de juego y creo que los mapas que están muy distantes alargan la partida y le quitan lo emocionante a la partida ya entre mas cerca estes de las islas mas personas van a llegar lo que hace que tu reacción al jugar mejore
otro punto es el tema del lot de los cofres ya que hay ítems innecesarios, que solo llenan el inventario y no sirven para nada
*mejorar el loot de los cofres colocando solo lo necesario en herramientas y armadura,
*que cada cofre contenga 20 o 30 bloque por lo mínimo para que no haya problemas al rushear
*implementar nuevos mapas rush y exigirle a los builders estar atentos de su trabajo, ya que ha pasado medio año desde el último mapa añadido
*ampliar la cantidad de mapas por lobby