Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias Para Skywars

Yo como usuario sugiero que en el modo skywars se ponga un medio limite de zona en mapas para que no halla camperos campeando y te pases media hora buuscandole, es lo que demaciado molesta
Medio un limite de zona que se va achicando y achicando hasta un limite del medio

Exactamente eso de la brújula quería decir, pero también serviría que cuando quedaran 3 jugadores se hiciera una deathmach en una arena separada

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Recomendaria mejor un brujula como dicen y como hay en HungerGames y si no estoy mal, en bedwars. asi seria mas facil encontrarlos y evitar mas trabajo poniendo limites artificiales en la modalidad.

Sí, a mi me gustaría eso de la deathmach porque en luckywars cuando quedan 2, y uno de esos soy yo, el otro se esconde en su isla o quien sabe donde hasta que llega el evento empate, que es como que ganaran ambos, algo que a mi parecer es muy pesado

Lo de la deathmatch no me agrada ya que un skywars no suele tener eso pero si lo de la brujula, espero que lo agreguen pronto