Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Skyblock

¿Cuál es tu sugerencia?*:
En realidad son muchas.1) Para empezar, podrían poner una tienda virtual con el comando shop. 2) Poner las vote crates. 3) Añadir el /is ms y los retos. 4) Poner /upgrades (Sirve para mejorar como por ejemplo: tamaño de tu isla, porcentaje de generación de ores, miembros, warps, etc).
¿Por qué sugieres esto?*:
1) Es mas cómodo. Preferible un comando que se ejecuta al instante EN TU ISLA antes de poner /warp tienda y vender a mano. 2) Porque no existen. 3) Porque no están. 4) Porque carecen de existencia.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
1) Más comodidad a los usuarios. 2) Votos para el servidor y compensación para los usuarios. 3) Le daría mas variedad a la modalidad ya que hacer retos y tener una minishop está bien. 4) Le daría un toque de 'No tengo esto, voy a comprarlo'
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
1) No. 2) No. 3) No. 4) No.
Otros comentarios que te parezca añadir: La verdad estaba buscando un servidor con esta modalidad, me encontré con su servidor y su Skyblock, y la verdad me ha decepcionado mucho con la poca dedicación que le ponen. No hay vote crates, con eso digo todo.

No hay vote crates, con eso digo todo.
Eso no es esencial en un servidor, más bien me parece raro al día de hoy ver servidores con votecrates.

Sobre tu sugerencia, tocas demasiados puntos y trabajas muy pocos en ellos; te recomendaría re-hacer la sugerencia y enfocarte en un solo punto para trabajarlo, para que se llegue a comprender de mejor forma apoyándote de imágenes/vídeos, por ejemplo.. /shop, donde indiques que habrá seguridad para su implementación porque posee un sistema anti-bugs, ya lo que encuentres y sea verídico.

Es que como lo planteas ahora mismo es una combinación de todo lo que simplemente quieres, pensaste de que forma te beneficiaria y listo; no hay mucho desarrollo ni explicación realmente de su funcionamiento aun siendo algo "conocido" tienes que hacerlo para usuarios nuevos que ni conocen algunos plugins de los servidores multijugador.

Eso no es esencial en un servidor, más bien me parece raro al día de hoy ver servidores con votecrates.
Claro, hablando de un servidor con 11 mil jugadores diarios no es esencial, pero eso al hacerlo te da recompensas con la cual poder seguir tu progreso.
Sobre tu sugerencia, tocas demasiados puntos y trabajas muy pocos en ellos; te recomendaría re-hacer la sugerencia y enfocarte en un solo punto para trabajarlo, para que se llegue a comprender de mejor forma
Si me tuviera que enfocar en un solo punto, le pondría énfasis en la poca dedicación a la modalidad.
donde indiques que habrá seguridad para su implementación porque posee un sistema anti-bugs, ya lo que encuentres y sea verídico.
No soy coder, solo soy un simple usuario que sugiere cosas.
Es que como lo planteas ahora mismo es una combinación de todo lo que simplemente quieres, pensaste de que forma te beneficiaria y listo
Claramente puse que al cambiar el sistema de tienda sería más cómodo para los usuarios, no sé de dónde sacas que me beneficiaría SÓLO a mí.
no hay mucho desarrollo ni explicación realmente de su funcionamiento aun siendo algo "conocido" tienes que hacerlo para usuarios nuevos que ni conocen algunos plugins de los servidores multijugador.
Perfectamente pueden poner hologramas diciendo cómo se ejecutan los comandos y cómo funcionan -cosa que carece ahora mismo la modalidad-. Y ya que me hablas de esto, yo al conocer casi ningún comando en la modalidad, al poner /help, porque este comando es uno de ayuda, ¿no? pues me dijo Comando inexistente o algo parecido, raro.

Me gustaria que añadieran pets seria mas relajante tener mascotas en la isla y ademas si es posible me gustaria que implementaran el comando /pay para hacer crecer aun mas el comercio en skyblock