Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para skyblock

Un saludo amigos de UniversoCraft... Se me ha ocurrido que dentro de esta modalidad haya alguna zona de calabozo/dungeon donde se pueda hacer PvE y conseguir recompensas en ella, entre más profundo se llegue, más complicado se vuelven los mobs. y por supuesto el jugador ganaría algo como EXP en calabozo o algo así, se removerán de la tienda los spawners de mobs hostiles, y los drops de ellos en la tienda para venderlos costaran un poco mas por lo complicado que se volverá conseguirlos. Tambíen se podría combinar esa zona dungeon con algo tipo de cavernas donde hallan los minerales del juego. Dentro de esta dungeon debería estar activado el comando de KeepInventory ya que sería injusto que alguien muera contra un mob y otro jugador se lleve los ìtem tuyos que mucho esfuerzo te ha llevado conseguirlos.

Otro detalle podría ser que pusieran un ítem en nuestra hotbar con algunas funciones de tp a la tienda o lobby ya que estar escribiendo el comando de warp es un poco tedioso.

No sé qué tan factible vean estas zonas así dentro del mismo skyblock, pero le daría un toque más de diversión a la modalidad.

Un saludo!

Konnichiwa!

Entre al tema este que trata de una sugerencia y al leerla toda estoy de acuerdo en todo xD..

Porque en si yo igual cuando la juego o la jugaba a la modalidad pensaba lo mismo que deberia de agregarse en todo lo que haz dicho, aunque no pensaba en todo lo que dijiste pero si en algunas cosas las llege a pensar para que en algun futuro se podrian poner por si daba la sugerencia pero al final ni la di.

Como usuario te digo que tu sugerencia esta bastante buena y espero que los superiores la implemeten pronto o en algun futuro.

Yo en si la espero... espero que la llegen a agregar.. pero quien sabe.

Sin nada mas que decir, buen tema o post y pero muy buena sugerencia.

Aqui dejo mi comentarioh...

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante
Dungeons, mobs, keepinventory?

Es interesante la idea, sería algo así como Minecraft Dungeons sino me equivoco, con equipamientos y mejoras mientras más progreses en la modalidad.

Cuenta con mi apoyo.

Konnichiwa! Entre al tema este que trata de una sugerencia y al leerla toda estoy de acuerdo en todo xD.. Porque en si yo igual cuando la juego o la jugaba a la modalidad pensaba lo mismo que deberia de agregarse en todo lo que haz dicho, aunque no pensaba en todo lo que dijiste pero si en algunas cosas las llege a pensar para que en algun futuro se podrian poner por si daba la sugerencia pero al final ni la di. Como usuario te digo que tu sugerencia esta bastante buena y espero que los superiores la implemeten pronto o en algun futuro. Yo en si la espero... espero que la llegen a agregar.. pero quien sabe. Sin nada mas que decir, buen tema o post y pero muy buena sugerencia. Aqui dejo mi comentarioh... Sayōnara.
Si no das tu opinión, nunca sabrás si era una idea buena o no...un saludito :D!

Dungeons, mobs, keepinventory?

Es interesante la idea, sería algo así como Minecraft Dungeons sino me equivoco, con equipamientos y mejoras mientras más progreses en la modalidad.

Cuenta con mi apoyo.

Pues algo así, solo que lo pensé al estilo del juego este "FATE" no se si sabrán cual es...Aunque si hacen una versión del minecraft dungeon super guapa compiten contra los mismos del microsoft xD soñar no cuesta nada...

Gracias por tu apoyo!! ;)

TZ_zMarioG

Miembro Activo

Buenas tardes, Knito95.
Excelente sugerencia, a mi me parece que es perfecta, estoy de acuerdo en todo.
Ojalá lo implante en algún futuro.
Que tengas un buen día.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝖒𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖆𝖈𝖙𝖆𝖗 𝖊𝖓:
𝖉𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉: TZ_zMarioG#2584
𝖎𝖓𝖘𝖙𝖆𝖌𝖗𝖆𝖒: @zmariog

Última edición: