Holaaa, mi sugerencia es darle un mejor diselo a los canales de discord, agregandole emojis, tipos de letra, etc y tambien otra sugerencia es que podrian poner en el discord todos los juegos del server de universocraft separados por categorias y canales de texto. (con eso podriamos conocer gente que juega al mismo juego que nosotros en el server de universocraft y podriamos conocernos entre los jugadores)
ademas se podrian crear entre los jugadores teams, duos, etc y seria mas divertido jugar al server ya que juegas con otra persona.
Esas son mis sugerencias espero la tomen en cuenta
Si quieren les puedo hacer y presentar un diseño de discord de como se me ocurre la idea que tengo y asi tambien pueden entender mas lo que estoy diciendo en la sugerencia de arriba
ademas se podrian crear entre los jugadores teams, duos, etc y seria mas divertido jugar al server ya que juegas con otra persona.
Esas son mis sugerencias espero la tomen en cuenta
Si quieren les puedo hacer y presentar un diseño de discord de como se me ocurre la idea que tengo y asi tambien pueden entender mas lo que estoy diciendo en la sugerencia de arriba