Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para server de DISCORD

Holaaa, mi sugerencia es darle un mejor diselo a los canales de discord, agregandole emojis, tipos de letra, etc y tambien otra sugerencia es que podrian poner en el discord todos los juegos del server de universocraft separados por categorias y canales de texto. (con eso podriamos conocer gente que juega al mismo juego que nosotros en el server de universocraft y podriamos conocernos entre los jugadores)
ademas se podrian crear entre los jugadores teams, duos, etc y seria mas divertido jugar al server ya que juegas con otra persona.

Esas son mis sugerencias espero la tomen en cuenta

Si quieren les puedo hacer y presentar un diseño de discord de como se me ocurre la idea que tengo y asi tambien pueden entender mas lo que estoy diciendo en la sugerencia de arriba :)

Hmm, estaría bien.
Aunque me gusta como está actualmente xd, le da un toque de seriedad, aunque puede ser igual de serio como lo dices :unsure:.
En fin suerte con tu sugerencia.