Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencias para que pueda hacer una firma.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Universocrafter's.

Me gustaría tener una firma ya que no se me ocurre nada, y no soy muy creativo para estas cosas.
Me dan algunas ideas para hacer estas mismas?
Estaré leyendo cada mensaje para hacer mi mejor firma con vuestras ideas, les agradecería mucho, jeje.

¡Tengan una linda tarde!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Hola Edu!
Primero que nada, algo muy importante en las firmas en mi opinión son los "Separadores de texto", puedes buscar alguno en google imágenes o simplemente ver algunos hechos con letras y carácteres en esta página:
Pack de separadores [en texto]

También te recomendaría poner alguna letra distinta, aquí te dejaré una página que es con la que ArduousCard me hizo mi firma:
Generador de Letras

Y poco más, también te recomendaría hacer algo colorido y remarcar con letra Negrita, con otro color, con otra letra o subrayar las cosas más importantes de tu firma​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Siga los consejos que le dejó Elitz, ya después queda a su creatividad que ponerle a la firma, si info cómo que modalidades juega y sus pasatiempos, o también algún mensaje que usted quiera poner como el de Elitz “Hola, soy el among Us rojo oficial de Universo”, el de Vacamumupro “Vaca OFICIAL de UniversoCraft ✔️” o cosas así que ya sean porque sí. También puede poner su discord por ejemplo, o una imágen que usted desee. Ya queda a la imaginación

Hola Universocrafter's.

Me gustaría tener una firma ya que no se me ocurre nada, y no soy muy creativo para estas cosas.
Me dan algunas ideas para hacer estas mismas?
Estaré leyendo cada mensaje para hacer mi mejor firma con vuestras ideas, les agradecería mucho, jeje.

¡Tengan una linda tarde!
yo andaba pensando en poner una imagen bella de algun anime con alguna frase muchos hacen eso podrias hacerlo tambien

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No se si ya la cambiaste pero me gusta la que traes. Si me das el permiso para usar tu formato me hago una xd