Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Murder Mystery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AndresBae_

Miembro
Rango Júpiter

Hola buenas, ahora vengo con sugerencias para el mismo minijuego mencionado antes.

1- Cambios en los límites de jugadores en los mapas
Con esto me refiero a que reduzcan la cantidad mínima de usuarios que necesita una sala para iniciar, actualmente es te 12 personas para iniciar el conteo y yo pienso que deberían ser como mínimo 8 (Todas las salas son de Máximo 16 personas).
También podría sugerir cambios en los límites ya que hay mapas grandes y pueden aprovechar para aumentar unos 4 espacios más a tales mapas grandes.

2- Multiplicadores o potenciadores para usuarios con rango
Esto puede sonar loco o muy pasado, pero se me ocurrió agregar algún tipo de Multiplicador de unicoins para dichos usuarios que tengan algún rango global, este se los podría dejar a su palabra de cómo podrían ser, ya sea x2 los Jupiter, x3 los Neptuno y así susecivamente, tampoco se si les pondrían límite, en plan que cada multiplicador se active y tenga una duración de X tiempo, o que sea algo permanente durante tu periodo con el rango (Esto último no lo veo muy cómodo).

3- Agregar delay al comando Salir/Leave
Este comando actualmente puede causar un bug un tanto grave para algún mapa del juego, no doy detalles porque con esta sugerencia se arreglaría, al colocarle unos 3 segundos de espera para que se realice tal comando es la solución, sencillamente al usar /salir o /leave, te salga un mensaje de esperar 3 segundos sin moverte para poder salir de la partida, el tiempo queda a su disposición igualmente.

Se cerrará esta publicación para evitar que se generen temas de conversación a partir de acá.
Se les recuerda que revivir publicaciones viejas y/o inactivas es totalmente ilegal dentro del Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas