Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para MM

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te pregunta lo siguiente, porque en Murder Mystery es tan así como en Fase beta?

Pues, yo tengo muchas ideas para que mejoren la estética de la modalidad.

1- Cosméticos
Los cosméticos permiten Personalizar tus Objetos en Murder Mystery siendo Inocente, Detective o un Asesino.

Skins de Arma: puedes elegir un aspecto para tu arma siendo asesino. Unas son comprando con monedas, otros son por temporada y otros exclusivos para Rangos.

Como una Espada de diamante para Mercurio, Espada de oro para Júpiter, Azada de diamante para Saturno, otros como un palo, una pala, un pico de oro, un hacha, entre otros. Mejora enormemente la experiencia porque puedes darle estilo a tus objetos.

Llantos de muerte: Cuando eres apuñalado por un asesino, se reproduce un sonido que alertará a todos que fuiste asesinado. Como un cerdo, llanto de conejo, lobo morir, entre otros.

Últimas palabras: Cuando hayas muerto siendo Asesino, Detective, o Inocente, un holograma aparece en tu cadáver diciendo tus últimas palabras. Estas palabras pueden venir en paquetes.

Paquete de Porque:
Ejemplos de últimas palabras:
"Porque me mataste! :("
"Gana por mi Pls..."
"Mata al asesino por mi... :("

Paquete de Fan:
"UniversoCraft es vida y amor."
"Este es el mejor servidor...")
Entre otros.

Efecto de flecha: Cuando disparas una flecha siendo Asesino, Inocente o Detective, este, tendrá una estela especial. Como partículas de poción, partículas de ataques críticos, entre otros.

Baile de la victoria: Cuando ganas siendo parte del equipo de los inocentes, podrás festejar la Victoria por detener a los asesinos. Como montar un Wither, lluvia de diamantes, entre otros.

Agregar Logros: Podrás ganar Monedas para el juego para comprar objetos para tu personalización para adquirir Skins de arma, efectos de flecha, bailes de la Victoria, entre otros.

Agregar Misiones: Debes completar un número de tareas aleatorias para recibir recompensas a cambio. Unicoins y Experiencia.

Agregar objetos Interactivos: Estos pueden darte ítems como Pociones misteriosas, barreras, y otras cosas a cambio de oro. También objetos de Transporte, en el mapa Transport hay unos enormes conductos que te llevan a dichas áreas. Solo subes a una entrada, selecciona a donde ir, y whoosh, te vas a ese sitio volando. Más tarde iré recalcando más sobre las mapas.

Cambios:
Nuevo Lobby
Hacer que el asesino también tenga un arco para disparar tras recojer 10 de oro. Hace que el juego sea más y más interesante.

Que el oro aparezca en todos lados y que no se Stackee. También esto te dará coins 1 Lingote = 5 Monedas.
Sobrevivir 30 segundos: 10 Monedas
Último con vida: 35 Monedas
Matar a un Jugador: 25 Monedas
Victoria: 55 Monedas

Agregar sistema de entrada, si un jugador sale varias veces del juego en menos de 5 minutos de manera intencional, tendrá que esperar unos 10 Minutos antes de volver a unirse a otra partida. Para que sepa que no siempre puedes tener el rol de desees.

Agregar más Lobbies, para que más gente se una.

Que cuando un jugador muere, debe reproducir un sonido a todos los jugadores y los alertará de que el asesino está en marcha por cada jugador que mate.

Sistema anticampeo, los asesinos buscan la Victoria campeando en el arco del detective para nadie recoja. Si el asesino no se aleja del arco en 10 segundos, sufríra daño hasta morir.

Cambiar los títulos.
Que no estén juntos los nombres del juego.
Cuando alguien es asesinado, NADA se debe mostrar en el chat. Solo cuando el detective muere.

Espero que estas sugerencias os guste para mejorar la estética y la jugabilidad del modo de juego.

Buena idea, pero el sistema anticampeo no se podría poner muy bien porque no existe tal sistema, en todo caso seria que si estas mas de 1 minuto haciendo shifting o quieto, expulsarlo de la partida.

Adjuntos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Algo que me faltó recalcar es aumentar la velocidad de la espada al lanzarla siendo asesino. Puedes Cargar potencia con Click derecho hasta que llegue un punto de potencia y le dará esa velocidad a la espada para llegar a tu víctima. Si esta en mínimo, la espada no irá rápido, si está en medio, ira rápido. Si esta al máximo, la espada irá muy rápido hasta la Víctima que quieres matar. Te dará 2 segundos para apuntar y disparar al presionar click derecho. Si no quieres lanzar tu arma, haz click derecho otra vez para cancelar el lanzamiento. Cuando quieres disparar con una cantidad de potencia, haz click izquierdo y la espada irá volando con una velocidad diferente. El lanzamiento de espada tendrá un Cooldown de 6 Segundos y al estar listo te hará un sonido de aviso de que tu habilidad está lista para volver a usarse. Y al cargar harán un sonido de carga de potencia. Por ejemplo: TIC TIC TIC... y la espada saldrá volando.

Y otra cosa en general... Mostrar probabilidades de ser Asesino o Detective. Así la gente se verá más confiada.

Que te parece?

TheSniperEs

Miembro Activo

¡Hola!
Esta es la mejor sugerencia que he visto hasta el momento, muy bien planteada y coincido que murder mistery es demasiado básico para el mejor servidor de todos, universocraft.
Yo añadiría mejor jugabilidad y correción de bugs sobre todo, porque últimamente hay un bug que aparecen millones de arcos volando y no te hace entrar en la experiencia al 100%.

!Buena sugerencia!
en lo personal me gusta murder pero el de universo es un poco básico por así decirlo.

me gustó el tema de los cosméticos y personalizaciones de armas para darle un toque más original.

Sobre todo me gustaría que se implementara ese cooldown por salirte de partidas, ya que sinceramente uno entra a una partida de 12 o 15 jugadores y terminan siendo 6 contra el asesino, lo cual hace la modalidad muy aburrida.

en lo general me gustó mucho tu sugerencia, esperemos que el staff pueda resolver sus problemas y logre implementar todas las buenas sugerencias que han aparecido, como la de un survivalFactions y updates a todas las modalidades