Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencias para mejorar el lobby principal

añadan un mapa mas grade estilo una ciudad donde se pueda "vivir y tener una casa"
añadan la opcion de "hospedaje" para poder hospedarnos
que las monedas "unicoins" tambien sirvan para compra un Rango por un mes (y si lo quieres tener permanente tienes que pagar)
que las monedas "unicoins" sean universales eso quiere decir que sean un sola moneda para todos los "Juegos en el servidor"
por ultimo
quiero que añadan mas juegos y tomen como ejemplo otros servidores como Cubecraft u otro servidor

@rodrixxz1505 Pues si hacen eso Redusirian las ganansias En el servidor y lo llevaria ala Ruina Aparte Si hacemos Copiray A Otros servidores Podrian mandarnos a juicio
ya hay copias de mapas en skywars y bedwars, y no por eso están causando problemas de derechos de autor, eso les beneficia, a cubecraft y hypixel, saben que si quieres jugar el mapa donde se ha creado, vas a pagar por el juego para entrar a su servidor

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas

A mi no me gustan algunas ideas

Rango por unicoins: aca el servidor perderia dinero, y croe que es mucha ventaja y nadie compraria rangos ya que pueden tener temporalos por dinero en el juego

Las unicois sean universales: asi seria muy facil tener todos los kits en el juego y lo pondria aburrido

Copiar mapas: hay muchas personas que quieren mostrar sus mapas para que añadan y eso seria mejor que copiar mapas y si se copia ya seria aburrido

Última edición: