Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para mejor experiencia de juego

Llevo mas de un año jugando en Universocraft y la verdad quiciera tener algunas cosas mas. aunque se que es caro mejorarian mucho la experiencia

1- NPC de ayuda en los lobbys principales
Seria muy bueno añadir unos NPC para que te ayuden a saber jugar. puede que uno diga unas cosas ilegales que no se deben hacer

2- Los beacons no se pueden poner mas de 5 en creativo.
el otro dia me di cuenta de que Unvierso podria ser atacado con unos beacons para causar lag en algunas modalidades

3- Reducir los lobbyes de modalidades competitivas en modo speed
Muchas veces he querido jugar modalidades como Skywars pero la mayoria son en modo speed lo cual dificulta algunas cosas en lo que es el juegol

4- Añadir las Pop-Towers a bedwars
Mi item favorito de bedwars es el Pop-Tower pero en Universocraft no esta y creo que seria un cambio algo grande para la modalidad en el servidor y no creo que sea para tirar hate

5- Permitir decir varias veces una palabra al finalizar la partida
Con que me refiero a esto?, creo que a muchos nos ha pasado que ganamos una partida de Bedwars y ponemos GG en el chat, muchas veces la siguiente partida no deja decir GG
entonces podrian hacer que esta palabra no sea marcada como spam o al menos poder decirla 3 veces seguidas

6- Añadir una opcion para ver las personas en el lobby principal
Con esto la comunidad se podria comunicar mejor y tal vez reducir la toxicidad

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

En cuanto a la primera me parece innecesaria, actualmente tenemos un reloj muy útil en el inventario y lleva así mucho tiempo.
Por la segunda estoy de acuerdo, mucha gente los utiliza con mala intención. Estaría bien para esta sugerencia que cuanto más alto sea tu rango, más podrás poner.
Por la tercera estaría bien, cambiar algunos speed por normales, ya que para VIP's no es un problema, pero para usuarios sí.
Por la cuarta no puedo opinar mucho, te recomiendo hacer una sugerencia aparte explicando la modalidad.
La quinta ya he visto alguna que otra sugerencia por el mismo tema, además de que se hizo algo al respecto, que puedes repetir palabras que dijiste cada 5 minutos o así.
Y por último no estoy de acuerdo, así reduce el lag que tienen usuarios con malas PC y cambiarlo no hará que se reduzca la toxicidad.

Bueno, esta es mi opinión. Te recomiendo que sigas esta guía para próximas sugerencias:

Sin más que decir, suerte con tu sugerencia.