Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para la modalidad TNTRUN

¿Cuál es tu sugerencia?*: Una de las sugerencias que vendrían bastante bien en la modalidad serian; Segundo lobby, Top mensual, más objetos seleccionebles en la tienda ya sean pociones de velocidad, lentitud, partículas, también si es posible mapas nuevos y insignias por temporadas, y el sistema para hacer partys, otra más seria el tema de posiciones al acabar la partida, por ejemplo:
Alexito300 1sto

DreamBreaker 2sto
LeonGamer 3sto

¿Por qué sugieres esto?*: TNTRUN lleva mucho tiempo con el mismo sistema y ya lo hace bastante monótono y algo aburrida para los que llevamos mucho tiempo, le agregaría más color a la modalidad y dejaría de ser siempre lo mismo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Yo siento que podría traer beneficios tanto al servidor como a la modalidad, ya que visto ésto generaría bastante interés en los demás y podría contribuir en el tema del apoyo al servidor ya que estarían dándole más entretenimiento a la gente que juega y no tenerlo hasta que se aburra y se vaya.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: eh aquí la muestra de algunos mapasillos y hasta podrían realizar un concurso para la gente que construye bien y haga sus mapas.
avion-inside-top-layer-shaders_1_orig.png

Tnt run - map Syreni (first layer).png

CM2HbmqWwAApERy.jpg

tntrun-10009136338.jpg

Otra idea para los cosméticos y demás
2015-11-06_20.53.20.png

1585873799750.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Otra cosa que me gustaría recalcar es que TNTRUN ya tiene hasta su comunidad propia, con gente bastante buena onda, siempre con su lado malo obvio pero eso es un avance también para la modalidad y el server al igual que otras modalidades tengan su propia comunidad, después de 3 años desde que llevo jugando esta modalidad en 2019 han habido cambios pero muy mínimos y han traído mas errores pero bueno, eso es otro asunto.
Saludos de parte del Top 1. B)
2022-02-26_02.33.32.png

Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Estoy sorprendido, no sabia que esa modalidad no tenia top mensual, espero en un futuro añadan tu sugerencia del top mensual y el nuevo lobby.

SUGERENCIA APOYADA.

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Espero que tenga futuro esto... aunq conociendo a universocraft, no creo que salga adelante

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola! la verdad me gusta nucho tu sugerencia, yo como jugador medianamente recurrente a TNTRun, sé lo molesto que es que la modalidad no haya recibido grandes actualizaciones y todo lo que sugieres creo que es necesario, salvo un poco lo del lobby, es algo únicamente estético y creo que puede esperar un poco, aunque me encantaría ver una implementación de nuevo lobby en la modalidad, de todas formas apoyo tu sugerencia y ojalá sea tomada en cuenta.

¿Cuál es tu sugerencia?*: Una de las sugerencias que vendrían bastante bien en la modalidad serian; Segundo lobby, Top mensual, más objetos seleccionebles en la tienda ya sean pociones de velocidad, lentitud, partículas, también si es posible mapas nuevos y insignias por temporadas, otra más seria el tema de posiciones al acabar la partida, por ejemplo:
Alexito300 1sto

DreamBreaker 2sto
LeonGamer 3sto

¿Por qué sugieres esto?*: TNTRUN lleva mucho tiempo con el mismo sistema y ya lo hace bastante monótono y algo aburrida para los que llevamos mucho tiempo, le agregaría más color a la modalidad y dejaría de ser siempre lo mismo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Yo siento que podría traer beneficios tanto al servidor como a la modalidad, ya que visto ésto generaría bastante interés en los demás y podría contribuir en el tema del apoyo al servidor ya que estarían dándole más entretenimiento a la gente que juega y no tenerlo hasta que se aburra y se vaya.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: eh aquí la muestra de algunos mapasillos y hasta podrían realizar un concurso para la gente que construye bien y haga sus mapas.
Ver el archivo adjunto 13249
Ver el archivo adjunto 13250
Otros comentarios que te parezca añadir: Otra cosa que me gustaría recalcar es que TNTRUN ya tiene hasta su comunidad propia, con gente bastante buena onda, siempre con su lado malo obvio pero eso es un avance también para la modalidad y el server al igual que otras modalidades tengan su propia comunidad, después de 3 años desde que llevo jugando esta modalidad en 2019 han habido cambios pero muy mínimos y han traído mas errores pero bueno, eso es otro asunto.
Saludos de parte del Top 1. B)
Ver el archivo adjunto 13252
Hola!
Apoyo tu sugerencia me agrada sigue em formato solo es cuestion de tiempo esperemos
Espero que estes bien y
Ciao

Última edición:

La sugerencia la hizo LucaMisho, no LivreNoir xD.
Bueno, concuerdo con esta sugerencia, no juego mucho TNTRun pero me parecería una buena implementación para los jugadores que sí la juegan
XD Es que estaba pensando en el cuando lo vi en el server en creo que la modalidad de BedWars

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ehh tremendo el top #1, ahorita voy a ver si es verdad :sneaky:, y todas las sugerencias están tremendas, me gustaron los mapas y de por sí el post está bien hecho, esto lo merece TNTrun