1) Resetear la modalidad Survival por completo (Desde 0) Ya que se desvaluó todos los precios y objetos de /Ah, Ejemplo: Hace unos meses el Item Faro valia 7k de Unicoins, hoy en dia vale 900 unis. Y Así empezar con un Survival mas renovado y nuevo con mas opciones y comandos nuevos que les sugiero a continuación.
2) Actualizar la modalidad Survival a la 1.14 o 1.16 (Les recomiendo actualizarla a una versión no tan alta ya que podrían perder demasiados jugadores por el simple hecho de que no tengan esa versión)
3) Poner en funcionamiento el comando /Jobs para que puedan trabajar los jugadores y tener mas Unicoins... En ese caso, el ganar Unicoins con el comando /Jobs tendría que ser equilibrado para poder utilizar mas y comprar mas en /Warp tienda (Ya que casi nadie va a ese lugar por el simple hecho de los precios de los objetos que están sumamente altos/caros en comparación a los que la gente pone en /Ah, Ejemplo: En /Warp tienda una manzana dorada encantada esta a 7500 Unicoins c/u, y en /Ah esta entre 100 y 300 Unicoins c/u).
4) Poner en funcionamiento varios comandos del /marry, Ejemplo: /marry pvp encendido/apagado y el /marry heal.
5) Crear comando /pay (jugador) (cantidad) para dar Unicoins a jugadores por un comando y no por /Ah en donde un jugador pone cualquier objeto al precio que le quiere dar al otro jugador y el otro jugador compra el objeto, Yo sugiero que seria mas fácil por /pay (jugador) (cantidad)).
6) Poder poner Llaves Legendarias, Llaves Miticas, Llaves Raras y Llaves Comunes en /Ah con /Ah sell (precio). Para que la gente deje de estafar con llaves (Porque aunque sea una sanción permanente estafar con llaves, la mayoria de gente casi nunca tiene pruebas para reportar a los estafadores de Llaves).
7) Renovar el mapa de /Warp pvp y /spawn.
8) Poder reclamar recompensas con /claim (cantidad) hours por cantidad de horas jugadas, Ejemplo: Si un jugador tiene 1000 horas jugadas, puede poner /claim 1000 hours y gana Unicoins o objetos buenos (Que este equilibrado).
9) Poder reclamar recompensas con /claim (cantidad) kills por cantidad de asesinatos en /warp pvp, Ejemplo: Si un jugador tiene 10.000 asesinatos, puede poner /claim 10000 kills y gana Unicoins o objetos buenos (Que este equilibrado).
10) Arreglar el /ignore (jugador) Ya que cuando se le da /ignore a un jugador, este comando tarda entre 10 o 20 minutos en ser ejecutado.
11) Arreglar el /plot deny (jugador) en una plot de mas de 4 parcelas juntas con /plot merge, Porque cuando un rango en su plot ejecuta este comando en una plot con mas de 4 parcelas juntas, no funciona hasta que el jugador se vaya por si mismo de la parcela.
12) Poner comando para que una pareja con /marry en la plot de una de las 2 parejas pueda compartir la misma plot con su pareja, Ejemplo: Un jugador cualquiera entra a la parcela de la pareja y en ves de que le aparezca, "Bienvenido a la parcela de _JuPo_" le aparezca "Bienvenido a la parcela de _JuPo_ y JuliCarles " (por el marry entre ellos y puedan ser los dos dueños de la parcela y dar deny, acciones o comandos que pueda ejecutar un dueño de cualquier parcela)
2) Actualizar la modalidad Survival a la 1.14 o 1.16 (Les recomiendo actualizarla a una versión no tan alta ya que podrían perder demasiados jugadores por el simple hecho de que no tengan esa versión)
3) Poner en funcionamiento el comando /Jobs para que puedan trabajar los jugadores y tener mas Unicoins... En ese caso, el ganar Unicoins con el comando /Jobs tendría que ser equilibrado para poder utilizar mas y comprar mas en /Warp tienda (Ya que casi nadie va a ese lugar por el simple hecho de los precios de los objetos que están sumamente altos/caros en comparación a los que la gente pone en /Ah, Ejemplo: En /Warp tienda una manzana dorada encantada esta a 7500 Unicoins c/u, y en /Ah esta entre 100 y 300 Unicoins c/u).
4) Poner en funcionamiento varios comandos del /marry, Ejemplo: /marry pvp encendido/apagado y el /marry heal.
5) Crear comando /pay (jugador) (cantidad) para dar Unicoins a jugadores por un comando y no por /Ah en donde un jugador pone cualquier objeto al precio que le quiere dar al otro jugador y el otro jugador compra el objeto, Yo sugiero que seria mas fácil por /pay (jugador) (cantidad)).
6) Poder poner Llaves Legendarias, Llaves Miticas, Llaves Raras y Llaves Comunes en /Ah con /Ah sell (precio). Para que la gente deje de estafar con llaves (Porque aunque sea una sanción permanente estafar con llaves, la mayoria de gente casi nunca tiene pruebas para reportar a los estafadores de Llaves).
7) Renovar el mapa de /Warp pvp y /spawn.
8) Poder reclamar recompensas con /claim (cantidad) hours por cantidad de horas jugadas, Ejemplo: Si un jugador tiene 1000 horas jugadas, puede poner /claim 1000 hours y gana Unicoins o objetos buenos (Que este equilibrado).
9) Poder reclamar recompensas con /claim (cantidad) kills por cantidad de asesinatos en /warp pvp, Ejemplo: Si un jugador tiene 10.000 asesinatos, puede poner /claim 10000 kills y gana Unicoins o objetos buenos (Que este equilibrado).
10) Arreglar el /ignore (jugador) Ya que cuando se le da /ignore a un jugador, este comando tarda entre 10 o 20 minutos en ser ejecutado.
11) Arreglar el /plot deny (jugador) en una plot de mas de 4 parcelas juntas con /plot merge, Porque cuando un rango en su plot ejecuta este comando en una plot con mas de 4 parcelas juntas, no funciona hasta que el jugador se vaya por si mismo de la parcela.
12) Poner comando para que una pareja con /marry en la plot de una de las 2 parejas pueda compartir la misma plot con su pareja, Ejemplo: Un jugador cualquiera entra a la parcela de la pareja y en ves de que le aparezca, "Bienvenido a la parcela de _JuPo_" le aparezca "Bienvenido a la parcela de _JuPo_ y JuliCarles " (por el marry entre ellos y puedan ser los dos dueños de la parcela y dar deny, acciones o comandos que pueda ejecutar un dueño de cualquier parcela)