Hola buenas tardes vengo a dar estas sugerencias que para mi podrian balancear un poco mas las partidas de escondite, debido a que como es una nueva modalidad, hay muchas cosas que se podrian mejorar.
Sugerencia 1.-
Para lCamuflados dar un limite de flechas ya que por experiencia en ciertas ocaciones los cazadores nisiquiera pueden jugar debido a la exagerada cantidad de flechas que le lanzan que termianan matandolos antes de poder hacer algo, que los Camuflados tengan una cantidad limitada de flechas, pero si atinan una, recuperar esa flecha, en caso de que no atinen ninguna, aun asi se les regenere una flecha cada 5 o 10 segundos de esta manera no tendran tanta ventaja los Camuflados ya que al ser mas que los cazadores, una simple lluvia de flechas puede acabar la partida demaciado rapido.
Sugerencia 2.-
En cuestion de los cazadores, si lo de las flechas es demaciado daño, añadirle al menos a la caso, proteccion contra proyectiles. En los 3 mapas hay eidificios o zonas muy altas donde los Camuflados suelen ocultarse, y con facilidad suelen tirar a los cazadores y matarlos sin esfuerzo alguno, en mi sugerencia esta bien añadir al menos Caida de Pluma 1 para los cazadores y que si los tiran de un lugar alto, no mueran instantaneos.
Sugerencia 3.-
En el mapa de Ciudad estaria bien que pudieran parchar o poner bloques invisibles a cierta altura de las montañas ya que existe una cantidad grande de huecos y subidas por donde los camuflados pueden subir, los que les genera no solo a los cazadores mas retraso de tiempo es buscar en cada rincon de las montañas lo que lleva a que casi en ese mapa siempre ganen los escondidos por falta de tiempo para revisar todo.
Sugerencia 4.-
El Kit de camuflado donde este ciega a los cazadores cercas, estaria bien un nerfeo ya que su colddown se siende demaciado pequeño a lo que escuche no se cuantos segundos sean sinceramente, pero supongo que estaria bien al menos que se pueda utilizar 1 - 3 veces por partida, pero que el efecto sea a un cazador individual y no en area, por que puede ser demacida ventaja al inicio de una partida si uno lo posee, puede cegar a todos los cazadores al iniciar y posteriormente matarlos con flechas.
Sugerencia 5.-
Estaria bien parchar un bug que da ventaja, lo cual es matarse siendo escondido justo cuando queden 5 segundos para que salgan los cazadores, si un camuflado se mata en ese lapso, respawnea como cazador isntantaneamente, lo cual es una ventaja considerando que durante se tiempo los camuflado no tienen sus items, o no se han acabado de esconder en ese lapso de segundos, por lo cual son asesinados con facilidad sin la oportunidad de hacer algo.
Sugerencia 6.-
En caso de que la sugerencia 1 no sea tan tomada en cuenta para evitar el spawnkill a los cazadores al iniciar una partida, estaria bien darles de 3 - 5 segundos de inmunidad.
Sugerencia 7.-
Un cambio que se le podria hacer al kit Camuflaje infector un kit que a mi parecer esta demaciado OP, y asegura victoria como camuflado en un 90%, es que para poder convertirte en un bloque del ambiente tengas que esperar al menos 30s - 1m para que se habilitado.
Sugerencia Extra (?)...
añadir los coins dobles para los rangos de pagas como en las demas modalidades (?)
Y que su armadura en lugar de ser de hierro sera de cuero tintado con proteccion equiparable a la de hierro, para hacerlo mas estetico.
Gracias por su compresion un cordial saludo
ATTM:
Goat Builds
Sugerencia 1.-
Para lCamuflados dar un limite de flechas ya que por experiencia en ciertas ocaciones los cazadores nisiquiera pueden jugar debido a la exagerada cantidad de flechas que le lanzan que termianan matandolos antes de poder hacer algo, que los Camuflados tengan una cantidad limitada de flechas, pero si atinan una, recuperar esa flecha, en caso de que no atinen ninguna, aun asi se les regenere una flecha cada 5 o 10 segundos de esta manera no tendran tanta ventaja los Camuflados ya que al ser mas que los cazadores, una simple lluvia de flechas puede acabar la partida demaciado rapido.
Sugerencia 2.-
En cuestion de los cazadores, si lo de las flechas es demaciado daño, añadirle al menos a la caso, proteccion contra proyectiles. En los 3 mapas hay eidificios o zonas muy altas donde los Camuflados suelen ocultarse, y con facilidad suelen tirar a los cazadores y matarlos sin esfuerzo alguno, en mi sugerencia esta bien añadir al menos Caida de Pluma 1 para los cazadores y que si los tiran de un lugar alto, no mueran instantaneos.
Sugerencia 3.-
En el mapa de Ciudad estaria bien que pudieran parchar o poner bloques invisibles a cierta altura de las montañas ya que existe una cantidad grande de huecos y subidas por donde los camuflados pueden subir, los que les genera no solo a los cazadores mas retraso de tiempo es buscar en cada rincon de las montañas lo que lleva a que casi en ese mapa siempre ganen los escondidos por falta de tiempo para revisar todo.
Sugerencia 4.-
El Kit de camuflado donde este ciega a los cazadores cercas, estaria bien un nerfeo ya que su colddown se siende demaciado pequeño a lo que escuche no se cuantos segundos sean sinceramente, pero supongo que estaria bien al menos que se pueda utilizar 1 - 3 veces por partida, pero que el efecto sea a un cazador individual y no en area, por que puede ser demacida ventaja al inicio de una partida si uno lo posee, puede cegar a todos los cazadores al iniciar y posteriormente matarlos con flechas.
Sugerencia 5.-
Estaria bien parchar un bug que da ventaja, lo cual es matarse siendo escondido justo cuando queden 5 segundos para que salgan los cazadores, si un camuflado se mata en ese lapso, respawnea como cazador isntantaneamente, lo cual es una ventaja considerando que durante se tiempo los camuflado no tienen sus items, o no se han acabado de esconder en ese lapso de segundos, por lo cual son asesinados con facilidad sin la oportunidad de hacer algo.
Sugerencia 6.-
En caso de que la sugerencia 1 no sea tan tomada en cuenta para evitar el spawnkill a los cazadores al iniciar una partida, estaria bien darles de 3 - 5 segundos de inmunidad.
Sugerencia 7.-
Un cambio que se le podria hacer al kit Camuflaje infector un kit que a mi parecer esta demaciado OP, y asegura victoria como camuflado en un 90%, es que para poder convertirte en un bloque del ambiente tengas que esperar al menos 30s - 1m para que se habilitado.
Sugerencia Extra (?)...
añadir los coins dobles para los rangos de pagas como en las demas modalidades (?)
Y que su armadura en lugar de ser de hierro sera de cuero tintado con proteccion equiparable a la de hierro, para hacerlo mas estetico.
Gracias por su compresion un cordial saludo
ATTM:
Goat Builds
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