1. Un sistema de kits que vayan en base a las kills/lanas hechas. Ejm.:
• Kit Defensor, 500 kills: Resistencia I y Lentitud I
• Kit Sniper, 500 bajas con arco: Arco de Poder I con 45 flechas
• Kit Rusher, 300 lanas: Velocidad I
• Kit Berzerker, 2000 bajas o 4000 coins: comienzas con 6 corazones, adquieres 1 corazón por kill, hasta 15 corazones
• Kit Constructor, 250 bajas: 4 Stacks de Madera (reducir la cantidad de madera al spawnear a 2 Stacks para evitar el colapso de bloques)
2. Mecánica de proveer de manzanas de oro al matar a un enemigo, así mismo, reducir la cantidad de manzanas en las lanas a 8 para evitar las spawnkills.
• Permite la supervivencia mediante kills, ya que, al salir de un pvp te ves obligado a morir por no tener vida suficiente para otro pvp.
• Además de que incentiva la realización de rachas.
3. Un contador de kills personal, y si es posible, un contador global por sala hecho por UN único TOP temporal, para incentivar la competitividad.
4. Aumentar la dificultad de las lanas, reduciendo la cantidad de 'loot', en lugar de Full Diamante, puede ser un full hierro o tan solo una pechera de diamante encantada con P.II
5. Añadir un cubo de agua a la hotbar, y así mismo, que el 'Griff' con agua sea sancionable.
• Esto aumenta las probabilidades de sobrevivir por caída, para aquellos que pueden realizar un ‘Water-drop’
6. Cambiar el arco al número ‘2’ de la hotbar. O poder editar la hotbar a conveniencia, mediante un menú.
• Dado que la gran mayoría tienes de arma secundaria el arco y no el pico. Como está actualmente.
7. Eliminar o reducir las ventajas del /kit
• Creo que no es necesario que explique el porqué, pero no es justo que se pueda comprar encantamientos, pociones o armors por precios tan bajos y de forma tan sencilla, lo único que hace es arruinar el gameplay y no contribuye en la mejora personal de los jugadores
8. La realización de eventos en CTW como Torneos o CW's (ClanWars)
• Con la finalidad de motivar la competencia entre clanes ya existentes en la modalidad, a más de promocionarla.
9. Mejorar o cambiar los colores del chat, del equipo y del global.
10. Mayor duración de las salas.
• Haciendo que cada sala dure 12 mapas, esto para evitar que cada X partidas te saque al spawn, y se beneficia junto con el 'contador de kills'
11. Reducción del límite de jugadores en las salas a 30 o separación de 'Mapas Grandes para 50 jugadores' y 'Mapas pequeños para 30 jugadores'
• Esto debido a que hay mapas que son extremadamente grandes, y está bien que haya 50. Y otros que son muy pequeños como para jugar 50 ahí, lo único que hace jugar 50 en un mapa pequeño es la saturación de bloques en el spawn y la ineficiente calidad de juego.
12. Establecer las flechas a 45, evita el campeo pero favorece el uso del arco por un lapso mayor
Bueno, sin más estas son mis sugerencias para CTW espero y sean tomadas en cuenta ya que me tomó tiempo hacerlas, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la modalidad sería bueno implementar cosas nuevas y mejoras al gameplay. Os habla un jugador experimentado de MC, y usuario nuevo de UNIVERSO. Gracias por leerme, ¡buen día!
• Kit Defensor, 500 kills: Resistencia I y Lentitud I
• Kit Sniper, 500 bajas con arco: Arco de Poder I con 45 flechas
• Kit Rusher, 300 lanas: Velocidad I
• Kit Berzerker, 2000 bajas o 4000 coins: comienzas con 6 corazones, adquieres 1 corazón por kill, hasta 15 corazones
• Kit Constructor, 250 bajas: 4 Stacks de Madera (reducir la cantidad de madera al spawnear a 2 Stacks para evitar el colapso de bloques)
2. Mecánica de proveer de manzanas de oro al matar a un enemigo, así mismo, reducir la cantidad de manzanas en las lanas a 8 para evitar las spawnkills.
• Permite la supervivencia mediante kills, ya que, al salir de un pvp te ves obligado a morir por no tener vida suficiente para otro pvp.
• Además de que incentiva la realización de rachas.
3. Un contador de kills personal, y si es posible, un contador global por sala hecho por UN único TOP temporal, para incentivar la competitividad.
4. Aumentar la dificultad de las lanas, reduciendo la cantidad de 'loot', en lugar de Full Diamante, puede ser un full hierro o tan solo una pechera de diamante encantada con P.II
5. Añadir un cubo de agua a la hotbar, y así mismo, que el 'Griff' con agua sea sancionable.
• Esto aumenta las probabilidades de sobrevivir por caída, para aquellos que pueden realizar un ‘Water-drop’
6. Cambiar el arco al número ‘2’ de la hotbar. O poder editar la hotbar a conveniencia, mediante un menú.
• Dado que la gran mayoría tienes de arma secundaria el arco y no el pico. Como está actualmente.
7. Eliminar o reducir las ventajas del /kit
• Creo que no es necesario que explique el porqué, pero no es justo que se pueda comprar encantamientos, pociones o armors por precios tan bajos y de forma tan sencilla, lo único que hace es arruinar el gameplay y no contribuye en la mejora personal de los jugadores
8. La realización de eventos en CTW como Torneos o CW's (ClanWars)
• Con la finalidad de motivar la competencia entre clanes ya existentes en la modalidad, a más de promocionarla.
9. Mejorar o cambiar los colores del chat, del equipo y del global.
10. Mayor duración de las salas.
• Haciendo que cada sala dure 12 mapas, esto para evitar que cada X partidas te saque al spawn, y se beneficia junto con el 'contador de kills'
11. Reducción del límite de jugadores en las salas a 30 o separación de 'Mapas Grandes para 50 jugadores' y 'Mapas pequeños para 30 jugadores'
• Esto debido a que hay mapas que son extremadamente grandes, y está bien que haya 50. Y otros que son muy pequeños como para jugar 50 ahí, lo único que hace jugar 50 en un mapa pequeño es la saturación de bloques en el spawn y la ineficiente calidad de juego.
12. Establecer las flechas a 45, evita el campeo pero favorece el uso del arco por un lapso mayor
Bueno, sin más estas son mis sugerencias para CTW espero y sean tomadas en cuenta ya que me tomó tiempo hacerlas, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la modalidad sería bueno implementar cosas nuevas y mejoras al gameplay. Os habla un jugador experimentado de MC, y usuario nuevo de UNIVERSO. Gracias por leerme, ¡buen día!