Sugerencias para la modalidad bedwars
1ra sugerencia: El comando /rejoin, este es usado en doubles, 3vs3vs3vs3, 4vs4vs4vs4(5 minutos máximo para esto), para que?, pues básicamente si se te va el net por error, o te peta el minecraft que te da un tiempo a llegar a la partida, y no dejar a tu equipo con desventaja2da sugerencia: Este tiene que ver con la poti de invisibilidad, la poti de invisilidad comenzó a tener función cuando dejo de aparecer el nick, lo cual esta bien implementado, pero algo que noto es que la gente se esta quejando mucho, así que si queremos un cambio, para la comunidad es el siguiente, que cuando se le pegue un golpe al invisible, que ya sea visible, por que?, por el simple hecho de que ya le pegaste, y la gente se queja mucho de eso
3ra sugerencia: Mas mapas de todas las modalidades, por que, creo que hablo por todos, que ya los mapas se vuelven repetitivos, solo tener 4 mapas en solo y doubles, y 7-8(creo) de trio y squad, comienzan a aburrir
4ta sugerencia: Mas protecciones a la armadura, este es mas al estilo hypixel, que cada nivel de protección cueste el doble de la anterior(prote 2=4 diamantes, prote 3=8 diamantes, prote 4=16 diamantes)
5ta sugerencia: Como se que conseguir 16 diamantes en universocraft no es difícil, mi ultima propuesta es que los generadores den de 1 en 1 puede implementarlo solo en los diamantes, o si lo implementan también en el generador de recursos, que el oro lo de de 1 en 1 cada x segundos, y que el hierro dependa el mapa y la modalidad se de mas rápido o mas lento.
GRACIAS POR VER