Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIAS PARA FUTURAS MEJORAS EN SKYBLOCK

Buenas tardes, me presento mi nombre es jesus Fidel y hoy quiero proponer la idea de agregar mas plugins a la modalidad de skyblock

¿Porque lo sugiero? llevo rato jugando en universocraft (1 año) desde que entrado me eh divertido demasiado pero siento que para algunas personas no premium como es mi caso universocraft es una buena opción para jugar sin embargo fuera de lo común el modo de skyblock no contiene nada de lo normal es por eso que sugiero agregar plugins a skyblock para poder recrear un poco mas una experiencia única como la que otorga hypixel a sus usuarios

¿Que beneficios abrían?

Un beneficio seria la incrementación de usuarios al servidor ya que estos buscarían una forma de recrear la experiencia de un servidor premium con un skyblock bastante único que lastimada mente no pueden entrar por ser no premium entonces universocraft seria la mejor opción para ellos incrementando el numero de usuarios en el servidor

Un ejemplo de plugin podría ser crear warps especiales zonas de farmeo o un spawn con easter eggs y zonas ocultas , una nueva forma de ganar dinero un ejemplo de plugin que podrían tomar seria el de special items que contiene mascotas que otorgan cosas únicas nuevos encantamientos otros ejemplos podrían ser el de bank que crea un banco el cual puedes guardar tu dinero hay para no perderlo , el bazar y ya como ultimo ejemplo podría ser el de una end dimension con objetos especiales y una forma mas difícil de spawnear el dragon y mas difícil de matarlo se que seria mucho trabajo pero desde mi punto de vista esto incrementaría usuarios y haría muy contenta a la comunidad porque haci podrían vivir una experiencia única

estos son los links de los plugins anteriores dichos espero que les puedan echar un vistazo y pensarlo:

objetos especiales : https://www.spigotmc.org/resources/special-items-1-8-1-16.79898/

Pueden ver este video para ver como seria el plugin:

encantamientos: https://www.spigotmc.org/resources/better-enchantments.78080/

Pueden ver este video para ver como seria el plugin:

gadets: https://www.spigotmc.org/resources/gadgetsmenu-1-8-1-18-1-free.10885/

imagen de que incluye el plugin:

skybock.png

bazar: https://www.mc-market.org/resources...yygGyKhNpo5IRmLOzcz12KHzCm7pRitwJ1IfC7fmieaBl

imagen de como se vería el bazar :

bazar.png

este es un pequeño seguimiento de alguna idea que tuve hace 1 año , después de ver la gran actualización en skyblock se nota la gran diferencia de este nuevo skyblock con el nuevo sin embargo pese a que ha mejorado demasiado sigue habiendo cosas que mejorar como la gran escases de encantamientos ya que estos son los mismos que siempres y ya que son los mismos no se siente gran diferencia es por eso que vengo a sugerir un plugin de nuevos encantamientos, un plugin de talismanes, objetos especiales y uno de bazar, que nos permitiría no contar con el mismo /ah de siempre si no un plugins que nos permite poner en su puja los objetos y que cada persona pueda ofrecer mas o menos dinero por el objeto lo que lo haría mas entretenido y ayudaría a beneficiar al vendedor de dicho objeto les dejo los links de los plugin por si desean hecharle un ojo espero que les guste mi sugerencia y que la puedan apoyar para así mejorar el skyblock sin mas que decir muchas gracias por leer este post y que tengan un excelente día.

Última edición:

Es de saberse que la modalidad aún sigue en fase BETA por lo que podría fácilmente añadirse nuevas cosas, en cuanto la sugerencia no me parece del todo mala pero en verdad aportaría bastante que añadieras un poco más de imágenes para una mayor visualización de tu idea, sin más que decir ¡que tenga buen día!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Como dijo arriba Adrxiee, esta modalidad sigue en BETA, probablemente añadan algunos detalles más cuando salga la versión definitiva.
Pero me parece una idea genial, sinceramente me aburre bastante este skyblock ya que después de un tiempo te das cuenta que no hay mucho para hacer.​

Es de saberse que la modalidad aún sigue en fase BETA por lo que podría fácilmente añadirse nuevas cosas, en cuanto la sugerencia no me parece del todo mala pero en verdad aportaría bastante que añadieras un poco más de imágenes para una mayor visualización de tu idea, sin más que decir ¡que tenga buen día!

gracias por tu opinión de invito a ver el post actualizado

ten un buen día

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues buena sugerencia, de ese modo mucha gente vendría a uni solo por tener un SkyBlock diferente y con mas cosas por hacer. Apoyo esta sugerencia

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Espero que implementen algo de lo que sugieres ya que por los videos que vi la verdad no me motivaría a jugar xd

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

gracias espero que algun administrador pueda ver la sugerencia
¡Hola!, evita comentar en post antiguos, esto es considerado necroposting y esto es ilegal dentro del foro, se considera necroposting a aquellos post con mínimo 1 mes de antiguedad, este post tiene más que eso, así que te recomendaría no hacerlo, linda tarde.

¿CÓMO PUBLICAR?
10. No respondas, comentes o cites en posts antiguos (necroposting)

Términos y Reglas