Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para el survival

Buenas tardes, mi sugerencia es que agreguen los items que estan prohibidos, como por ejemplo, el observador, que para los jugadores que somos mas tecnicos o nos gusta trabajar con mecanismos nos hace mucha falta

Mi otra sugerencia es que vuelvan a poner los trabajos en el server para poder conseguir trabajos como leñador, minero, etc y poder ganar mas unicoins, ademas le agregaria una sensacion de mas diversion a la modalidad

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

Me gusta la sugerencia, pero los trabajos van a volver si no vuelven a tener un bug, por que antes lo quitaron por que estaban bugeados, buena sugerencia...

U

Usuario eliminado

Visitante

El objeto que mencionas no regresara de momento debido a un mal uso dado por un usuario para tirar la modalidad.

Los trabajos volverán apenas estén arreglados.

Konnichiwa!

En mi opinion, lo de los objetos prohibidos que fueron quitados para que no se usen mas..

Preferiblemente seria que se quedase como estan, por si llega a pasar devuelta lo de que intentaron tirar la modalidad, y como a todos esperamos a que no vuelva a pasar eso mismo.

Si en algun futuro se vuelven a implementar, creo que sera bastante lejano, pero eso dependera de las decisiones de los superiores.

Y en lo de los trabajos espero que vuelvan pronto, debido a las razones de que son utiles en ciertos casos y en demas cosas.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.