Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para el mini-juego Bedwars y una para las personas con rangos.

1- Devolver las partys a Bedwars: La gente algo mas vieja del servidor sabrá que había partys en Beddwars y las quitaron, sugiero que vuelvan ya que cuando juego con mis amigos siempre nos cuesta un poco entrar al mismo equipo.

2- Partidas privadas para la gente con rango: Esto vendría junto a la vuelta de las partys, que cuando creas una party haya una opción para hacer que la partida que entren solo entre las personas de la party y nadie más.

3- Nick: Estaría bueno que podamos usar el conocido comando /nick, las personas que tenemos rango, obviamente, ya que aa veces me gustaría que me vean como un simple jugador sin rango o ponerme un nombre extraño, sin llegar a ser ofensivo o algo vulgar ya que eso va contra las reglas, y tener ese nombre alrededor del servidor.

Espero la respuesta del staff y muchas gracias por su tiempo.

U

Usuario eliminado

Visitante

Interesante sugerencia, veré si puedo mandársela a un superior, haber si les gusta <3

Me gusto lo de la implementacion/nick ya que se sugirió eso antes pero tienen que ver como hacer para que no sean un caos.