Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Destruye el Nexus

Sugerencias
  1. Poner misiones para ganar unicoins
  2. Bajar los precios de los kits
  3. hacer buenos mapas
  4. Hacer que más cosas te den unicoins
  5. Es muy PayToWin

Gracias!!!!!

1.- Me parece bien, pero que no esten tan rotas, ni que tampoco sean tan dificiles.
2.- Nose, hay algunos kits que puede ser pero creo que estan bien balanceados
3.- Es complicado hacer mapas, y creo que los actuales estan bien, pero si apoyo tu sugerencia.
4.- Aparte de las misiones (Que tu suguieres), romper el nexo, que tu equipo rompa nexo, que tu equipo destruya nexo, que tu destruayas nexo, que mates gente, y que ganes partidas. Todas esas cosas dan unicoins, ahi me parece bien.
5.- No tiene nada de pay to win, hace unos meses atras si, pero ahora no hay nada que beneficie a los rangos...

Sugerencias
  1. Poner misiones para ganar unicoins
  2. Bajar los precios de los kits
  3. hacer buenos mapas
  4. Hacer que más cosas te den unicoins
  5. Es muy PayToWin

Gracias!!!!!
Hola, para que su sugerencia pueda ser analizada y ser o no tomada en cuenta a cada una de las 5 sugerencias que hiciste les falta el formato de una sugerencia, te lo dejo por aqui:
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Aparte me gustaria que fueras mas especifico con puntos como:
"Es muy PayToWin" o "Hacer buenos mapas", a la administracion y a el staff le importa bastante este tema y por eso tienes que darte a entender, que consideras que es pay to win? Tambien, porque consideras que los builders no hacen bien su trabajo o que tipos de mapas deberian hacer para mejorar la modalidad?
De los otros puntos no puedo decir mucho porque no estas explicando y no es entendible, espero haberte ayudado y que puedas mejorar tus sugerencias, gracias!