Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para creativo

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

1) Menú de cabezas (Dinero/Rango): Añadir un menú de cabezas/decoraciones que de preferencia personal cada ítem de este tenga un precio para usuarios (porque de partida no tienen el /head) y gratis para rangos lo cual entrega un nuevo uso a las monedas y evita tener que usar mods para encontrar las cabezas que uno quiere.
1723921295294.png

2) Tener la posibilidad de restringir en las parcelas los comandos //ascend y //descend: Esta sugerencia tiene el fin de fomentar los eventos de tipo parkour/mapa de aventura de forma efectiva impidiendo que los jugadores de rango normalmente perjudiquen la experiencia saltando todas las creaciones.
1723921441848.png

3) Tops globales: Si bien ya existe un top de parcelas este requiere activar el sistema de votación de la parcela lo cual dura un tiempo determinado, esto no es un problema y sugiero que no cambie ya que se entiende el motivo, lo que sugiero es que exista un top global donde se pueda visualizar quien realmente tiene más rating en toda la modalidad.

4) Actualización de versión: Esto ya se demandó bastantes veces y no creo que lo hagan, pero de igual forma lo sugiero porque las nuevas versiones traen un montón de nuevos bloques y mecánicas de construcción que estoy seguro aumentarían aún más los números en el creativo de Universocraft.

Sin más que decir. Gracias por leer =)

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Lo de las cabezas mola, un menú es mucho más fácil de usar... pero no estoy de acuerdo con darle acceso a los usuarios sin rango. Aunque los tuviéramos gratis y los usuarios a cambio de uncioins, son esos cambios que hacen que cada vez los rangos valgan menos la pena

NighterLeo

Miembro
Rango Júpiter

Yo creo que en el apartado de top globales 2 tops diferentes, uno que sea permanente y el otro diario, osea que en un top esté la cantidad de votos que ha recibido a lo largo de toda su existencia y otra que sea semanal o mensualmente.
Igualmente, muy buena sugerencia! Apoyo totalmente