Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Creativo Pandora

Tristemente

Novato
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*:
1. Agregar para la gente con rango o para todos forma de hacer Checkpoints para Parkours
2. Agregar para la gente con rango o para todos forma de tener toda su parcela con NV (Visión nocturna)
3. Agregar para la gente con rango o para todos forma de crear kits para hacer minijuegos por ejemplo un FFA etc etc, o simplemente para un minijuego en si, no solo para FFA.
¿Por qué sugieres esto?*:
1. Porque la gente que llega a tal punto de un Parkour lejano tal vez le cueste volver a donde llegó por ultima vez, se cansan y kitean (se van). Aparte de dar mas comodidad a los dueños de las parcelas que tienen Parkours ya que les da libertad de no tener que estar tan atentos a la gente que usa fly etc etc.
2. Porque la gente que tiene Lunar Client por ejemplo como yo no nos fijamos mucho en la vision ya que tenemos incluido ya de por si el NV en el launcher mismo, pero no todos tienen launchers con estas caracteristicas y por ultimo porque las antorchas, piedras luminosas ocupan espacio de las parcelas y no traen ningun beneficio, solo estorban las construcciones a mi parecer.
3. Porque expandiria la creatividad de la gente de crear mas cosas de las que ya hay, habrian nuevos minijuegos nuevas cosas dentro del mismo Creativo y puede gustar mucho.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: A mi parecer la gente le encantaria, poco a poco se unirian, verian todos los cambios, les gustaria y se quedarian. Ya que son cosas nuevas y la gente eso es lo que busca, cosas diferentes.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: -
Otros comentarios que te parezca añadir: Creo que nada mas, lo expliqué lo mejor que pude a mi sugerencia creo yo, Saludos!

Tristemente

Novato
Rango Mercurio

agrego:
Otros comentarios que te parezca añadir: Si podrian cambiar el tema del /p f set music (nombre de canción) ya qué me di cuenta que al poner el comando, salir de la parcela y volver a entrar ya no volves a escuchar la canción que ya pusiste, dejarlo permanentemente yo creo que estaria bueno, porque la gente por ejemplo que tiene Parkours atraeria mas gente a esos tipos de minijuegos chill, de suma concentración y eso.