Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Creativo Pandora

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cual es tu sugerencia?
1: Que el usuario pueda dar un permiso mas avanzado en su parcela para que al usuario que le de los permisos pueda cambiar el tiempo, el pvp, y todo lo que puede hacer el usuario dueño de la parcela.
2 Que haiga un comando para poder separar las parcelas con /merge (osea juntas), y no se borre las construcciones en ellas.
3 Que al dar deny a una persona, al lado puedas dar el motivo del porque, como por ejemplo el ban a las personas en el servidor, por sus razones.

Que en la estrella añadan.
4: Que el usuario dueño de la parcela o el que tiene permisos de mi sugerencia numero 1, pueda activar o desactivar si se puede hacer TPA los usuarios (dentro de su parcela).
5:: Que el usuario dueño de la parcela o el que tiene permisos de mi sugerencia numero 1, pueda elejir en que modo se pongan todos los usuarios osea en /gamemode 0 u /gamemode 1(dentro de la parcela). Menos el dueño y los que tienen permisos avanzados.

¿Por que´ sugieres esto?
Sugiero esto porque puede hacer mas rapido o mejor a la modalidad atrayendo a mas usuarios a hacer eventos, sin tener que renegar con las personas en que se pongan en gamemode 0 u /gamemode 1, en que hacen trampa tpeandose(cuando el evento o juego creado por el usuario no lo pemite).

¿Cual seria el beneficios de añadir esto?
El beneficio seria atrae mas gente a la modalidad, y hacerla mas atractiva a los demas usuarios que nunca la jugaron o quieren jugar.

¿Tienes alguna muestra en video/imagenes?
No, no tengo muestra en video o imagenes pero creo, con la explicacion, se puede interpretar muy bien, aunque me pueden preguntar si dudan.

Por ultimo un comentario que quiero añadir, esque me gustaria que estas sugerencias que hice o algunas sean implementadas por la razon que di de porque sugiero esto.

MUCHAS GRACIAS!!

Última edición:

slock55

Miembro Activo

La verdad estoy totalmente de acuerdo con todas las sugerencias, ya que alguna vez yo tambien las pense jugando creativo. Y aparte tambien creo que mejorarian mucho la modalidad porque es cierto que las cosas que esas sugerencias podrian mejorar hoy en dia dan bastante rabia y enojo.

Una cosita que agregaria a tu post seria que el comando que se use para dar permisos avanzados este como por asi decirlo medio oculto o sea en algun sentido un tanto complicado de poner (no exageremos), ya que al igual que sucede con los griffeos los dueños inocentemente dan permisos a usuarios que les terminan destruyendo las parcelas. Probablemente pienses que porque hariamos que ese comando este mas oculto para dar permisos si con simplemente dar /p add ya te pueden destruir todo, y la respuesta es que quizas el dueño no es tan experimentado y dar permisos con los cuales se pueda ser como un segundo dueño, un usuario puede trolear sin que se note demasiado (usando los comandos que sugeriste sin destruir nada).

Realmente me parece un muy buen post. GENIO 👌.