Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para BW

iChangedBefore

Miembro
Rango Saturno ⦿

• Modalidad: Bedwars
  • Sugerencia#1: La sugerencia que dare es para poder evitar hacer spawnkill... Al morir y regenerar en la base digo yo que al revivir pongan un tiempo de inmortabilidad aproximados 3 segundos o 5... y asi evitar hacer spawnkill
  • Sugerencia#2: La 2 sugerencia es que pongan las tnt que te puedan hacer volar hasta grandes alturas como si fuesen Hypixel seria mas divertido poder volar por los aires con TNT
  • Sugerencia#3: Agregar mas mapas personalizadas del mismo server ejemplo MAPA: "UniversoCraft", El mapa seria un tal con cosas que universocraft tiene como perfil del servidor mas cosas que recuerden que estan jugando en el servidor
  • Sugerencia#4: Pots de invisibilidad, Las pociones de invisibilidad estan haciendo que el juego pierda su truco o la diversion que daba...Por lo menos que se pueda ver mientras tengas la trampa de la base activa [solo si el usuario con invisibilidad este en la base] o que se vea por lo menos 3 segundos desde cuando se tomo la pocion de invisibilidad
  • Sugerencia#5: que de el generador 1 de hierro en vez de 2.. Cuanto mas jugadores haya en el generador mas hierro salga
  • Sugerencia#6: Que los aldeanos de la tienda sean nuestras skin con NPC, Se que no es tan nesesario eso pero seria un poco mas decorativo
  • Sugerencia#7: Quitar el acceso a las tolvas o cofres que no sean de bases ya que cuando pones algun objeto si llegas a entrar a la misma partida mismo color en el cofre permanecera el objeto, Esto ocurre con Eggwars mas
  • Sugerencia#8: Quitar un 10% de el daño de las TNT, Las TNT llegan solo a matar a jugadores que no estan bien equipados sin embargo los que van de diamante tienen mucha mas ventaja y se me hace muy injusto eso...
  • Sugerencia#9: Si algun jugador campea es mucho mejor poner una brujula despues de 20 minutos de la partida

• Sugerencia#10: Que las armas de madera sean infinitas, En resumen que cuando caemos o revivimos siga las armas en el inventario

ESTARE ACTUALIZANDO Y INFORMANDO DE MAS, {EJEMPLO} BUGS, SUGERENCIAS, Y MAS SOBRE LA MODALIDAD

Última edición:

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Esta bastante bien salvo la idea del tnt... quizás tendría que también así mismo, hacer menos daño, ya que, una tnt puede matarte pero no a un Full Diamante; con tanto vuelo, seguramente un Full D. También muera. Igualmente, esta chida, es lo que necesita Bedwars. Las opciones de Invisibilidad están arruinando la modalidad casi.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Estoy totalmente convencido con esta sugerencia. Me encanta! Lo que me gusta es lo de la TNT, que te haga volar por el aire. Además podés usarlo para llegar a sitios de un salto de TNT. lo hago siempre en skywars. Un cañón de TNT al medio. Pero algo se te olvidó recalcar. Que los recursos salgan un 30% más rápidos de 1 en 1 y aumentar las explosiones de las bolas de fuego. Que sean más grandes, y más rápidas y más destructivas. También se pueden usarlas para salir volando a un sitio.

basándonos en tu idea, lo único que desmantelo es lo de la invisibilidad, esta es comprada con el único objetivo de ser invisible, y si a tus ojos se vuelve visible mientras esta en tu isla, son 2 esmeraldas gastadas, es lo mismo que sin tener el shift te vean el nametag, que era algo que tenia universo hace meses

basándonos en tu idea, lo único que desmantelo es lo de la invisibilidad, esta es comprada con el único objetivo de ser invisible, y si a tus ojos se vuelve visible mientras esta en tu isla, son 2 esmeraldas gastadas, es lo mismo que sin tener el shift te vean el nametag, que era algo que tenia universo hace meses
estoy de acuerdo contigo, pero pienso que deberian subir el precio a el invi o generar solo 1 de esmeralda

lo volveré a decir, la pot de invisibilidad esta desequilibrada porque no se ven las partículas de quien se la tome. Solo un pequeño rastro en el piso cuando sprinta.

sobre las tnt, si estas al lado de una, tengas diamante o no, mueres instantáneamente, la verdad no sé porque es así debe de ser un bug.