Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Bedwars

¿Cuál es mi sugerencia?
  • Que las TNT's no tengan tanto alcance, es muy molesto que pongan una TNT desde 10 bloques por lo menos y te siga empujando, además de que a veces se bugea y una TNT que esta en frente tuyo te empuja hacia adelante o hacia algún lado que no es para atrás. Para solucionar esto podrían quitar la mecánica de la TNT Jump un tiempo hasta que se perfeccione el plugin o mod que le da vida a esta mecánica.
  • Que se agreguen mapas exclusivamente solos, dobles , 3v3v3v3, 4v4v4v4 y 4v4 porque a veces solo hay mapas 4v4v4v4 y no son agradables. Otra manera de solucionar este problema es de que se cambie el sistema de generadores, de que aun estando 4 personas en el generador todos reciban hierro, tal y como en Hypixel pero con el sistema único de universo, de a 2 de hierro y de oro.
  • Agregar ítems como las Pop-Up Towers, mas mejoras de armadura y de generador y mas trampas.
  • Poder crear juegos 1v1 desde el rango Júpiter o Neptuno, para jugar con amigos, y que estos juegos no sumen stats.
  • Cosméticos como mensajes de kill Final, efectos de kill final o efectos de victoria que se puedan comprar con unicoins.
  • /nick desde Mercurio o Saturno y obviamente para Rango YT, mas que todo para evitar el focus en las partidas.
¿Por qué sugieres esto?
  • Para mejorar Bedwars un montón, hacerlo mas divertido y dinámico, y que no se vuelva tan repetitivo.
  • También para que se parezca un poco mas al de Hypixel, ya que las partidas en Hypixel pueden llegar a ser mas divertidas que las de universo, pero me gusta mas universo por su sistema de generadores.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
  • Mas jugadores empezarían a jugar bedwars, algunos premium empezarían a jugar mas bedwars en universo que en Hypixel (como en mi caso) y tal vez se podría empezar a agrandar la comunidad de bedwars en universo mas de lo que ya es.
  • También podría empezar a inspirar a mas gente a comprar rango para poder hacer juegos 1v1 o conseguir mas cosméticos.
¿Tienes alguna muestra en video/imagenes?
  • Si, aquí una demostración de como podrían ser los apartados de solo, dobles, 3v3v3v3, 4v4v4v4 y 4v4.
2021-05-23_14.20.27.png
2021-05-23_14.20.28.png
2021-05-23_14.20.29.png
2021-05-23_14.20.30.png
2021-05-23_14.20.31.png

Otros comentarios que te parezca añadir
Espero de que algún staff lea esto e incluya esto en alguna actualización nueva de bedwars, sin nada mas que decir, gracias por su atención, tenga un buen día/tarde/noche :D.

Esta bien la idea, pero el problema es que todas las sugerencias que hiciste, son cosas que tiene Hypixel, algo que lo unico que hace es que se parezca mas a Hypixel, algunas cosas me parecen bien, pero otras es mejor modificarlas o cambiarlas porque lo que va a hacer es quitarle originalidad al BedWars de Universo.

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Literal todas las sugerencias son de hypixel expecto algunas mejor dicho la de Solo,Dobles,4v4v4v4,3v3v3 no es de hypixel nomas y eso le va quitar la originalidad del bedwars de universocraft.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta las sugerencia en el caso del /nick debe ser en todas las modalidades competitivas y apartir del rango mer y tmb para los YT y stremer. Eso de los cosmeticos universo los puede diseñar a su manera, con originalidad, la tnt esta bien, un poco mal pero bien eso no lo deberian desactivar, solo mejorar xq x lo q yo se eso esta en fase beta, eso de los generadodes del "server premium" estaria bien q se agregue q se le de minerales a todos (ns xq los de arriba no les agrada esto si es necesario) lo de agregar Pop-Up Towers, mas mejoras de armadura y de generador y mas trampas. estaria bien pero... al estilo de universo. Ns x que los de arriba estan en desacuerdo diciendo que "le quita originalidad a universo" ya que los admins pueden poner esas cosas con el toque de univero para que no se pierda esa originalidad, ya que esta sugerencia no hace cambios drasticos al contrario hará cambios a bien.

¿Cuál es mi sugerencia?
  • Que las TNT's no tengan tanto alcance, es muy molesto que pongan una TNT desde 10 bloques por lo menos y te siga empujando, además de que a veces se bugea y una TNT que esta en frente tuyo te empuja hacia adelante o hacia algún lado que no es para atrás. Para solucionar esto podrían quitar la mecánica de la TNT Jump un tiempo hasta que se perfeccione el plugin o mod que le da vida a esta mecánica.
  • Que se agreguen mapas exclusivamente solos, dobles , 3v3v3v3, 4v4v4v4 y 4v4 porque a veces solo hay mapas 4v4v4v4 y no son agradables. Otra manera de solucionar este problema es de que se cambie el sistema de generadores, de que aun estando 4 personas en el generador todos reciban hierro, tal y como en Hypixel pero con el sistema único de universo, de a 2 de hierro y de oro.
  • Agregar ítems como las Pop-Up Towers, mas mejoras de armadura y de generador y mas trampas.
  • Poder crear juegos 1v1 desde el rango Júpiter o Neptuno, para jugar con amigos, y que estos juegos no sumen stats.
  • Cosméticos como mensajes de kill Final, efectos de kill final o efectos de victoria que se puedan comprar con unicoins.
  • /nick desde Mercurio o Saturno y obviamente para Rango YT, mas que todo para evitar el focus en las partidas.
¿Por qué sugieres esto?
  • Para mejorar Bedwars un montón, hacerlo mas divertido y dinámico, y que no se vuelva tan repetitivo.
  • También para que se parezca un poco mas al de Hypixel, ya que las partidas en Hypixel pueden llegar a ser mas divertidas que las de universo, pero me gusta mas universo por su sistema de generadores.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
  • Mas jugadores empezarían a jugar bedwars, algunos premium empezarían a jugar mas bedwars en universo que en Hypixel (como en mi caso) y tal vez se podría empezar a agrandar la comunidad de bedwars en universo mas de lo que ya es.
  • También podría empezar a inspirar a mas gente a comprar rango para poder hacer juegos 1v1 o conseguir mas cosméticos.
¿Tienes alguna muestra en video/imagenes?
  • Si, aquí una demostración de como podrían ser los apartados de solo, dobles, 3v3v3v3, 4v4v4v4 y 4v4.
Ver el archivo adjunto 8817 Ver el archivo adjunto 8818 Ver el archivo adjunto 8819 Ver el archivo adjunto 8820 Ver el archivo adjunto 8821

Otros comentarios que te parezca añadir
Espero de que algún staff lea esto e incluya esto en alguna actualización nueva de bedwars, sin nada mas que decir, gracias por su atención, tenga un buen día/tarde/noche :D.