Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Bedwars

Que disminuyan la cantidad que te dan las esmeraldas y los diamantes porque apenas vas al centro o por los diamantes ya tienes o 8 esmeraldas o 8 diamantes. También que reduzcan el campo explosivo de la TNT porque estas como a 10 bloques y la TNT igual te tira. También que en las mejoras haya mas variedad de trampas y que en las mejoras de las armaduras no solo haya una que haya mas de una hasta protección 4 o 3. Y por ultimo que agreguen mas mapas de solo, dúo, trio y de cuatro porque todos los lobbys en los que entro siempre las partidas están llenas y los únicos modos que no están lleno o es de cuatro o el de trio.

Las 4 esmeraldas y diamantes que conseguis hace este bedwars differente y mas rapido que bedwars de otros servers, quitar eso cambiara el juego mucho y ya no seria tan divertido como antes. Ademas previene campear porque cuando no salis de tu base pierdes un monton de materiales.

Armadura de 3-4 es simplemente muy tonto, Primero no es justo, alguien con hierro proteccion 4 ganaria cualquier 1v1 contra alguien con diamane y Segundo hace el juego mas aburrido, si añaden esto todos los juegos se haran: Ir al centro comprar obsi y estar tres horas consiguiendo proteccion 4. Si ya fundidores toman mucho tiempo y no son divertidos. Y tambien no puedes differenciar alguien con proteccion 1 o 4, facilmente me podria morir por pensar que alguien tiene proteccion 1 pero tenian 4.

El resto esta bien

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

En lo de cambier los generadores: Ya lo dije muchas veces, los generadores de universocraft son únicos y son lo que lo diferencia de cierto servidor, yo soy premium y jugué algunas partidas ahí y a mi parecer en si es divertida, sigue siendo bedwars pero las partidas son muy lentas y algo aburridas ya que los generadores de diamante y esmeralda estan de 1 en 1. En si me divierto mucho mas en Universocraft q en ese server.
Poner obsi al principio no lo hace invensible. Te pones invi y salto 5 y puedes destruir su cama facilmente con un pico.
Universocraft esta bien, hay algunos jugadores que quieren y quieren q sea hypi y los comprendo ya que no todos tiene la oportunidad de jugar ahí, pero entiendan que Univeroscraft no busca ser una copia de ese sever.
Lo demás de tu sugerencia esta bien.

helohuda

Miembro
Rango Mercurio

me paarece buena idea que reduscan la cantidad de esmeraldas y diamntes que te da el generador, pero el reducir la TNT no estoy convencido porque eso es una tecnica utilizada por los veteranos de bed wars y hace poco lo agregaron :) y muchos no se han quejado sobre esto.