Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para Bedwars

Itz_Esteban_26

Miembro
Rango Júpiter

Bueno Universocrafters, hoy les dare unas sugerencias sobre Bedwars para poder hacer mas divertido la modalidad, y ser mas estratégico

1. Poción de Invisibilidad:
Me gustaría que la poción de invisibilidad dure 30 segundos como dura ahora mismo, me gustaría que cuando un invi este presente deje una huella en los bloques donde esta caminando ya que sería de ayuda para los que defiendan

2. TNT
Me gustaría que la tnt dure 3 segundos y explote... Y que no te mate

3. Pocion de Salto
Me gustaria que la poción de saltó dure 20 segundos pero que los saltos sean como hypixel, ya que a los usuarios les gustaria tener como una experiencia como hypixel

Estan son 3 sugerencias, me gustaría que lo pongan ya que me darían una buena experiencia al igual que todos los universocrafters, sigan así y salu2 a todos los Admi de universocraft y a los miembros
Tomen awuita adiós c:

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

lo uncio que me parece bueno de estas ideas es la tnt, haciendo que sea destructiva y que empuje más sin ser letal al explotar cerca tuyo.

Bueno Universocrafters, hoy les dare unas sugerencias sobre Bedwars para poder hacer mas divertido la modalidad, y ser mas estratégico

1. Poción de Invisibilidad:
Me gustaría que la poción de invisibilidad dure 30 segundos como dura ahora mismo, me gustaría que cuando un invi este presente deje una huella en los bloques donde esta caminando ya que sería de ayuda para los que defiendan

2. TNT
Me gustaría que la tnt dure 3 segundos y explote... Y que no te mate

3. Pocion de Salto
Me gustaria que la poción de saltó dure 20 segundos pero que los saltos sean como hypixel, ya que a los usuarios les gustaria tener como una experiencia como hypixel

Estan son 3 sugerencias, me gustaría que lo pongan ya que me darían una buena experiencia al igual que todos los universocrafters, sigan así y salu2 a todos los Admi de universocraft y a los miembros
Tomen awuita adiós c:
el problema de la invi es que ya la gente se da cuneta muy facil por las particulas y por los texture packs y hackers que lo ven aunque no este cerca la de salto no me importa tanto pero la de tnt si me parece una buena idea