Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para bedwars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hoy quiero hacer unas recomendaciones para bedwars, ya que es mi juego favorito que mejorarían bastante el juego:

1.Nerfear los generadores de esmeralda: Actualmente (el 6 de enero) pusieron nuevos mapas, pero estos mapas tienen al menos 6 generadores de esmeralda, asi que haciendo cuentas, en un solo, una persona llegaría a tener 24,en cambio si solo soltaran una esmeralda solo serian 6 y seria mucho mas justo para todos los jugadores, ademas de que la obsidiana al ser tan difícil de picar complican mucho las partidas pero al tener los generadores de una sola esmeralda se tendría que pasar varias veces para cubrir la cama completamente y haría partidas mas rápidas y divertidas

2.Aumentar el knockback y bajar el daño de la tnt y las fireballs: Esta petición la han hecho muchas veces en el foro, pero es por una debida razón, los tnt jumps y fireball jumps son muy necesarios para hacer varias jugadas y estrategias que actualmente en universo no se pueden hacer porque no hay el suficiente knockback para hacerlas, si implementan esta idea, me gustaría que también lo pusieran en otras modalidades

3.Pociones de salto V : las pociones de salto actualmente son muy poco utilizadas ya que apenas puedes saltar bloque y medio lo cual no sirve para básicamente nada , pero si saltaras 3 bloques sería mucho más útiles y la gente las utilizaría bastante

4.Añadir una brújula que persiga gente de otro equipo: A absolutamente nadie le gustan los campers, entonces una opción para facilitar el encontrarlos seria una brújula que cuesten 2 esmeraldas y tu elijas a quien seguir con la brújula

¿cual es mi sugerencia?: Mejorar varios aspectos de bedwars que acabo de mencionar anteriormente

¿porque sugieres esto?: Que bedwars de universocraft sea mucho mas disfrutable

¿cual seria el beneficio de añadir esto?: mayor competitividad en el juego y hacer partidas mas rapidas

¿otros comentarios que parezca añadir?: Espero que se fijen en estas sugerencias ya que quiero ayudar en este servidor de alguna forma ya que me parece que es el server no premium mas completo

muchas gracias <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Algo más, que en el fundidor, cuando están todos los jugadores, este empezará a dar a todos recursos sin pelearse. Cuando hay 4 jugadores, el fundidor es veloz. Ente menos, la velocidad disminuye. Agregar más trampas, agregar Deathmatch de dragones y la mejora Dragon Buff. Mejorar las pociones, la invisibilidad que se te quite al impacto de un jugador, que la cantidad de recursos en los fundidores de Esmeralda y Diamante que salga de 1 en 1 hasta un máximo de 8 que se acumula. Aumentar el poder de explosión de la dinamita y la bola de fuego. Hacer que tengan más Knockback, así podemos hacer jugadas maestras. Que el pico y hacha sean permanentes cuando son Tier 1 y que tengan Afilado. Que el cristal proteja toda la cama, tras una explosión no hará daño a ningún bloque de la cama. A no ser que haya un hueco abierto en el cristal.

Algo mas para terminar, seria agregar mayor cantidad de lobby's disponibles en bedwars ya que solamente hay 12, y practicamente todo el tiempo estan llenos, lo que hace imposible entrar.
Me gustaria que agregaran al menos 3 mas, para quedar con un total de 15 lobby's.

Algo mas para terminar, seria agregar mayor cantidad de lobby's disponibles en bedwars ya que solamente hay 12, y practicamente todo el tiempo estan llenos, lo que hace imposible entrar.
Me gustaria que agregaran al menos 3 mas, para quedar con un total de 15 lobby's.
para eso son los rangos, si ponen mas servers primero los rangos para entrar a bedwars seria como comprar algo para nada en general, y tambien ya son 12 lobbys, se petaria un poco mas el server :I

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Ya lo dije muchas veces, los generadores de universocraft son únicos y son lo que lo diferencia de cierto servidor, yo soy premium y jugué algunas partidas ahí y a mi parecer en si es divertida, sigue siendo bedwars pero las partidas son muy lentas y algo aburridas ya que los generadores de diamante y esmeralda estan de 1 en 1. En si me divierto mucho mas en Universocraft q en ese server.
Poner obsi al principio no lo hace invensible. Te pones invi y salto 5 y puedes destruir su cama facilmente con un pico.
Universocraft esta bien, hay algunos jugadores que quieren y quieren q sea hypi y los comprendo ya que no todos tiene la oportunidad de jugar ahí, pero entiendan que Univeroscraft no busca ser una copia de ese sever.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Ya lo dije muchas veces, los generadores de universocraft son únicos y son lo que lo diferencia de cierto servidor, yo soy premium y jugué algunas partidas ahí y a mi parecer en si es divertida, sigue siendo bedwars pero las partidas son muy lentas y algo aburridas ya que los generadores de diamante y esmeralda estan de 1 en 1. En si me divierto mucho mas en Universocraft q en ese server.
Poner obsi al principio no lo hace invensible. Te pones invi y salto 5 y puedes destruir su cama facilmente con un pico.
Universocraft esta bien, hay algunos jugadores que quieren y quieren q sea hypi y los comprendo ya que no todos tiene la oportunidad de jugar ahí, pero entiendan que Univeroscraft no busca ser una copia de ese sever.
Evita responder temas "Muertos" ya que es ilegal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas